Osman Aray pidió respeto a la privacidad de la actriz Erika Schwarzgruber, tras la filtración de un video íntimo en el que aparece la joven junto a Yorgelis Delgado y el cantante Kent James.
El animador expresó este lunes, durante el programa La Bomba, su solidaridad y la de todo el equipo de trabajo hacia la actriz y sus familiares.
“Queremos pedir a toda la gente que desde ayer ha mantenido esto en el tapete y que han generado muchos comentarios en las redes sociales y que han convertido a estas figuras en tendencia, nosotros aquí en La Bomba queremos pedir respeto a la privacidad, a la mujer, a la familia, porque así como se ha hecho viral la frase ‘el que esté libre de pecado que lance la primera piedra’, no fuimos ni seremos nosotros quienes hagamos un señalamiento con un comentario intrigante a esta joven, lamentamos profundamente este hecho y las implicaciones que ha tenido”, manifestó Aray durante el programa.
Recordó que Schwarzgruber se ha expresado en contra de ese espacio, pero pese a ello, “este programa está aquí. Estará aquí con la mano extendida para perdonar, respaldar a la figura pública, que así como recibe aplausos en un escenario, también sufre cuando las luces se apagan. A Kent, Yorgelis y Erika, nuestra solidaridad en nombre de todo nuestro equipo”.
EN
Por Confirmado: Oriana Campos