Desde que le dio la espalda a la dictadura de Nicolás Maduro, la presencia y accionar de la ex Fiscal General de la República Luisa Ortega Díaz, se convierte en un evento que llama la atención a propios y extraños en cada lugar que se presenta ahora en su papel de las atrocidades cometidas por el régimen.
A partir de su defenestración por parte de la ANC cubana y su fuga al exilio del país, su papel al momento de denunciar al régimen castrochavista ha sido determinante para incidir de manera asertiva en la opinión pública internacional ya que ha presentado pruebas contundentes al denunciar las tropelías cometidas por la “corte de los milagros” que opera desde Miraflores.
Ortega Díaz, junto al TSJ en el exilio han podido demostrar de forma documentada la manera aviesa que aplica el régimen para violar los derechos de sus ciudadanos de manera sistemática logrando determinar la responsabilidad del usurpador Maduro y su camarilla en múltiples casos de corrupción así como de violaciones de los derechos humanos.
Al ser destituida por la ANC cubana, a esta mujer se le considera aún la legítima Fiscal General de Venezuela por encima del designado madurista Tarek William Saab.
Ortega Díaz se ha integrado además al grupo de parlamentarios que han colocado sus mayores esfuerzos en lograr vencer la férrea oposición que ha presentado la moribunda tiranía la cual, amenazas y prebendas mediante, trata de mantener el control de la situación a través de unas Fuerzas Armadas secuestradas por la cúpula castrense encabezada por Vladimir Padrino López.
#HACEMINUTOS @lortegadiaz llega al Puente Tienditas. Fuente: Prensa Embajada Vzla en Colombia #23F pic.twitter.com/et3G9C90Vk
— Elyangelica González (@ElyangelicaNews) 23 de febrero de 2019
venezuela al día