La fiscal general de Venezuela, destituida por la asamblea nacional constituyente, Luisa Ortega Díaz, aseguró que si en el proceso de diálogo entre el gobierno y la oposición -que se desarrolla este viernes en República Dominicana- se reconoce a la ANC, se estaría cometiendo un delito.
“Mientras los venezolanos mueren de hambre y falta de medicamentos, políticos tratan de concretar acuerdos que todos desconocemos. Los principios democráticos no se negocian y aquel que reconozca el fraude constituyente estará cometiendo delito y será responsable por ello” escribió a través de su cuenta en Twitter.
El gobierno nacional y la oposición dialogan en la Cancillería de República Dominicana, en Santo Domingo. Esta es la segunda reunión que sostienen esta semana.
Mientras los venezolanos mueren de hambre y falta de medicamentos, políticos tratan de concretar acuerdos que todos desconocemos. Los principios democráticos no se negocian y aquel que reconozca el fraude constituyente estará cometiendo delito y será responsable por ello #12Ene
— Luisa Ortega Díaz (@lortegadiaz) 12 de enero de 2018