El alto mando de Cardenales de Lara aún pasa el trago amargo de quedarse a las puertas del campeonato, tras caer en cinco juegos de la final del circuito ante las Águilas del Zulia. Sin embargo, desde ya realizan las primeras reflexiones de una gran temporada pero con sabor agridulce.
“Aún están las heridas abiertas…” reconoce Carlos Miguel Oropeza, gerente general de los crepusculares. “Pero ya hoy podemos analizar un poco. Sin duda tuvimos una gran temporada, no es fácil llegar a una final. Puedo decir que estamos conformes pero no satisfechos”, añadió.
Los pájaros rojos lideraron la pelota venezolana de principio a fin. Siendo incluso favoritos para muchos en la final ante unas inspiradas Águilas del Zulia que terminaron llevándose la corona.
Luis Dorante, mánager de Cardenales encabezó el gran año de Lara. Y aunque el equipo voló alto su puesto aún no está asegurado para la próxima campaña.
“Tenemos muchos puntos que analizar. Sin duda, Dorante es nuestra primera opción por llevar al equipo a una final. No hemos podido conversar con él pero ya tendremos la oportunidad de hablar y analizar mejor en frío”, atizó.
El directivo manifestó que en los próximos días trabajarán en hacer un reporte de todas las áreas del equipo para poder mejorar los errores que cometieron en la campaña.
De la misma manera Oropeza manifestó que viajará a Culiacán, México para acompañar como el resto de los directivos de los ocho equipos de la liga a las Águilas del Zulia en la intención de levantar al octavo título para Venezuela en la Serie del Caribe.
Líder