Orlando Bloom vive días de gran preocupacion. El actor de Piratas del Caribe ha denunciado la perdida de su mascota, un perro de raza caniche llamado Mighty, a quien considera un miembro más de su familia. Ha sido el propio intérprete el que ha querido dar a conocer la noticia a sus seguidores para pedirles ayuda y toda la información que puedan recabar sobre su paradero. Del mismo modo, la estrella de Hollywood ha ofrecido una gran recompensa a quien lo encuentre y pueda facilitar su regreso a casa.
Dos días después de su desaparición, Bloom pidió ayuda a sus fans y dio las señas de la zona donde se perdió por si alguien lo encuentra por los alrededores. «Mighty se perdió en Montecito, California. Tiene chip y su collar tiene un número al que pueden llamar. Si lo llevan a un veterinario local, a un refugio o a una comisaría de Policía, puede localizarme para obtener una recompensa. Por favor, solo enviad información real».
Tanto Orlando Bloom como su pareja, Katy Perry, que darán la bienvenida a su primer hijo en común el próximo mes de agosto, han dado a conocer la desaparición de su adorada mascota, un caniche que fue adoptado por el actor hace tres años y que, desde entonces, es uno más de su familia. Tanto la estrella del celuloide como la cantante son grandes amantes de los animales y además de Mighty, tienen otro perro idéntico, de la misma raza, de nombre Nugget.
La respuesta de los seguidores de Orlando y Katy ha sido inmediata al conocer la noticia y han recibido el apoyo de miles de fans y amigos, entre ellos, Liv Tyler, Kate Hudson, Mia Maestro o Helena Christensen. «Oh, lo siento mucho, no puedo imaginar el dolor que estás pasando. ¡Mighty deber ser y será encontrado!», señaló la modelo danesa.
Bloom asegura estar devastado tras su desaparición, una sensación similar a la que experimentó su pareja Katy Perry tras despedirse recientemente de su gatita Kitty Purry. «Tristemente, Kitty completó su novena vida anoche. Espero que descanse en filetes de salmón y tartar de atún en el cielo de la hierba gatera. Kitty, gracias por los abrazos y la compañía», dijo de su gatita a la que adoptó hace quince años y convirtió en estrella al aparecer en uno de sus vídeos musicales, I Kissed a girl.
Fuente: Revista Hola
Por: María Laura Espinoza
En Twitter: @i_am_LauEz14