Oriette Ledezma: “Este Estado de Excepción es para amedrentar”

Oriette Ledezma: “Este Estado de Excepción es para amedrentar”

Desde concentración de la Unidad en Av. Casanova

 
La hija del Alcalde Metropolitano de Caracas, Antonio Ledezma, quien permanece privado de libertad, acompañó este sábado a dirigentes de todos los partidos de la Unidad para exigir al CNE que avance en el proceso para revocar a Nicolás Maduro

 
Para Oriette Ledezma, hija del Alcalde Metropolitano de Caracas, Antonio Ledezma, el decreto de Estado de Excepción y Emergencia Económica anunciado este viernes por Nicolás Maduro en cadena nacional, tiene el propósito de evitar que los venezolanos sigan en las calles manifestando su rechazo al gobierno.

 

 

“Este Estado de Excepción no tiene otro sentido que amedrentar, es que la gente caiga en desánimo. El venezolano ha demostrado que vamos a seguir en la calle, no se equivoquen. No nos vamos a rendir (…) Al Presidente Maduro, lo ideal sería que renuncie, ese sería el mejor favor que puede hacer. El llamado es a este régimen para que abra los ojos y deje a las fuerzas vivas de la democracia, que nos estamos manifestando, recuperar la democracia, teniendo conciencia de lo que está por venir en Venezuela que es una crisis humanitaria”, dijo Oriette desde la Av. Casanova, donde se llevó a cabo una concentración de los factores de la Unidad para exigir al CNE que se cumplan los lapsos del Revocatorio.

 

 

Considera que el Estado de Emergencia Económica es una decisión que no resolverá la crisis que viven los venezolanos.

 

 

“Volver a decretar un Estado de Emergencia Económica es una burla, es una medida divorciada de la realidad que vive el pueblo venezolano. Pareciera que es que este Gobierno no sabe lo que está sufriendo el  pueblo. Invito, una vez más al Ejecutivo, a sus ministros y al Presidente, a que se bajen del pedestal donde están, que salgan de Miraflores y que se vayan a un mercado o a una farmacia para que sepan lo que está viviendo el pueblo. Si quisieran reactivar la economía lo hubieran hecho hace muchos años, no se necesitan motores, ellos han quebrado la producción en Venezuela para quebrar el ánimo de los venezolanos, no lo van a lograr (…) Lo que falta es que este gobierno llame a la gente a marchar para respaldar la inflación y para defender que suban los precios de la comida y que digan que están felices por la escasez”, aseguró.

 

 

Insistió en que se mantendrá en la calle, exigiendo la libertad de los presos políticos como su padre, Antonio Ledezma, presionando para que se produzca, con el Referéndum Revocatorio Presidencial, la salida pacífica a los problemas económicos y sociales que atraviesa el país.

 

 

 

“Venezuela se merece este y todos los esfuerzos que sean necesarios por hacer.  Seguimos apoyando que se den los tiempos para el Revocatorio, porque el Revocatorio tiene que hacerse este año. Ya basta del abuso del CNE que actúa como una oficina más del régimen. El Revocatorio es una herramienta constitucional que el régimen pretende satanizar, incluso amenazando, amedrentando a los funcionarios públicos diciendo que deben renunciar o los van a despedir si firmaron. El Revocatorio es un derecho que todo venezolano tiene la posibilidad de ejercer”, sentenció.

 

 

Nota de Prensa

 

Comparte esta noticia:

Contáctanos

Envíe sus comentarios, informaciones, preguntas, dudas y síguenos en nuestras redes sociales

Publicidad

Si desea obtener información acerca de
cómo publicar con nosotros puedes Escríbirnos

Nuestro Boletín de noticias

Suscríbase a nuestro boletín y le enviaremos por correo electrónico las últimas publicaciones.