Esta es una de las más grandes fantasíaas de la humanidad, pero de las más difíciles de cumplir pues a la hora de la hora la organización, el pudor y muchas otras cosas más se interponen.
Y no digas que no, tu también te has imaginado en un lugar lleno de desconocidos teniendo sexo, dispuesta a dar y recibir placer a más de uno, pero ¿qué ventajas y desventajas tiene este tipo de práctica? ¿En verdad aguantaríamos todo?
Veamos
Tener que superar la sensación de sentirte extraña y quitarte la pena a la hora de hacerlo definitivamente es una gran ventaja, pues esto le suma puntos a tu seguridad.
Si alguien no te gusta, no pasa nada, cambias y listo. Digamos que hay de donde escoger.
La tarifa del hotel/motel se divide entre todos los que participan, eso sin mencionar que todas las decisiones que se tomen serán entre todos, democracia pura.
Puedes besar a otras chicas y tener relaciones con ellas sin que nadie piense que eres gay, una palomita más a tu lista de cosas por hacer.
Si no tienes pareja podrías conseguir buenos compañeros sexuales de esta experiencia, y si lo haces con amigos, sabrás que tan pervertidos son.
Desventajas
Si lo haces con tu pareja podrías sufrir de una crisis de celos al verlo rodeado de otras mujeres, y viceversa.
Las enfermedades pueden estar a la orden del día, por lo que tendrás que ser súper cuidadosa, usar condón con cada uno de los participantes y cambiarlo en cada encuentro.
Hacerlo con tus amigos y que después de esto la relación se vuelva rara.
Si el alcohol va a estar involucrado modérate, no querrás hacer algo de lo que podrías arrepentirte, sobria tendrás más control de todo.
Despertar rodeada de cuerpos desnudos, no encontrar tu ropa y mal aliento multiplicado puede suceder al día siguiente.
Tú decides, bien dicen que si nos organizamos…
Fuente: Veintitantos