Puede que no tengas plan para este sábado, o que no te apetezca salir, sino hacer algo diferente. Esta idea que os proponemos es algo estupendo, con muchas ventajas, tanto si estás soltera como si tienes pareja. Aprovecha y únete a la moda de organizar un tuppersex con tus mejores amigas. Os los pasaréis en grande y probablemente aprenderéis algo interesante, ¡y todo sin tener que salir de casa!
Una de las mayores ventajas de organizar un tuppersex es que todas podéisdescubrir nuevos juguetes sexuales, y aprender muchas cosas sobre sexo y erotismo mientras os lo pasáis en grande. Es una forma diferente de pasar un día juntas. Además, quienes organizan los tuppersex son personas abiertas y simpáticas, que ayudan mucho a romper el hielo en este tema, que no siempre resulta sencillo abarcar. Sin tener que ir a una tienda sex-shop, podrás conocer las novedades y todos los artilugios para ti o para disfrutar con tu pareja.
Es sencillo organizar uno de estos tuppersex, solamente tienes que concertar una cita, con un mínimo de gente en el grupo, aunque seguro que muchas de tus amigas se querrán apuntar y esperar a que llegue el día.
Para los tuppersex, normalmente todas tienen que poner una pequeña cantidad, que se rebaja después en el precio si compramos algo. Así que todos son ventajas. Unas horas de diversión con tus amigas, hablar de temas sexuales sin tapujos, con naturalidad, y descubrir cositas interesantes.
Si todavía no tienes planes para este fin de semana, ya sabes qué puedes hacer. Aprenderás sobre sexo y erotismo, y os echaréis unas risas en casa cómodamente, por lo que probablemente sea una experiencia para repetir.
Fuente: Nosotras