Mondelēz prioriza la sostenibilidad y el bienestar de la comunidad en el proyecto
Caracas, julio de 2025 – Fortaleciendo su vínculo con los consumidores, Oreo® la galleta más famosa del mundo avanza, en el disfrute y la experiencia de sus productos, al presentar una valla 3D única en sus características técnicas en el país, ubicada en el corazón del Municipio Chacao, en Caracas.
La valla se estrenó con un contenido exclusivo de Oreo®, que sorprenderá a los espectadores con imágenes en 3D y una experiencia visual única. ‘’En Mondelēz, adoptamos una filosofía centrada en la gente y sus hábitos de consumo. Bajo este enfoque, la innovación es pilar de todos nuestros proyectos y nutre la experiencia que engloba disfrutar de nuestras marcas” expresó Alva Meléndez, directora de Mercadeo de Mondelēz Venezuela.
Esta pantalla, con especificaciones diferenciadoras, cuenta con 6 metros de alto por 30 metros de largo y una resolución de 8 millones de megapíxeles, lo que representa un hito en la comunicación visual urbana del país.
Esta iniciativa reafirma el compromiso de Mondelēz en Venezuela con la diversificación de sus canales de comunicación, buscando siempre estar cerca de los venezolanos y acompañarlos con los productos que han formado parte de su vida durante generaciones.
Con más de 80 años de historia en el país, Mondelēz sigue apostando por Venezuela, innovando frente a los retos del mercado y manteniendo su presencia activa en la vida de los consumidores, a través de cada una de sus marcas. “Esta es una oportunidad de ofrecer una experiencia disruptiva que conecte con nuestras audiencias”, agregó Meléndez.
El proyecto considera el bienestar de la comunidad y prioriza la sostenibilidad, ya que la pantalla incorpora un sistema de calibración automática que ajusta el brillo de la pantalla según la luz ambiental. En las noches, esto le permite funcionar hasta con tan solo 8% de su capacidad lumínica, garantizando la armonía visual con el entorno y la comodidad de vecinos, conductores y peatones. Además, gracias a su sistema dinámico de voltaje y ahorro de energía, el consumo eléctrico de la pantalla es 40% más eficiente que las vallas electrónicas tradicionales.
Con esta iniciativa, Mondelēz Venezuela reafirma su compromiso con la innovación.