La Mesa de la Unidad Democrática (MUD) anunció que el viernes, sábado y domingo será de «calle y protesta» en contra del proceso de asamblea nacional constituyente y el gobierno del presidente de Nicolás Maduro.
«Sabemos que hacer un paro en esta crisis es un sacrificio (…) Este paro cívico que comenzó como eso que le pedían a los ciudadanos dejar las calles vacías, quedaron absolutamente vacias las calles», expresó Freddy Guevara, primer vicepresidente de la Asamblea Nacional, en representación de la MUD.
Asimismo, el dirigente anunció que el cumplimiento anunciar el promedio de 90% a nivel nacional en los 24 estados de Venezuela.
«Ni por un minuto pensemos que hay que bajar la presión. El gobierno va para adelante con su constituyente falsa tenemos que prepararnos para profundizar el conflicto», añadió.
«Reiteramos la convocatoria para que mañana, ante la amenaza de Reverol, pasemos a la ‘Toma de Venezuela’ para que todo el país salga a la calle», agregó.
Jorge Millán, diputado a la Asamblea Nacional, señaló que luego de que finalice el paro cívico de 48 horas, mañana 27 de julio a las 6:00 am, a las doce del mediodía se pedía a los venezolanos que tomen «las vías principales de Venezuela» y se mantengan ahí.
«Mañana después del paro cívico nos atrincheramos en las calles», precisó el legislador en representación de la coalición política.
Fuente: El Nacional
Por Confirmado: David Gallardo