Oposición activa jornada «cara a cara» por Venezuela este sábado y domingo

Oposición activa jornada «cara a cara» por Venezuela este sábado y domingo


Este sábado y domingo, el presidente de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó, convocó a los activistas a salir a la calle y sostener un encuentro cara a cara con los ciudadanos, en rechazo a las políticas implementadas por el Gobierno nacional, que a su juicio han provocado el mayor «desastre» en Venezuela.

 

 

La convocatoria es formulada a través de la cuenta del Centro de Comunicación Nacional, en la que destacan que los próximos días son decisivos en la lucha por la libertad de Venezuela.

 

 

«Los próximos días son fundamentales en la lucha por la libertad. Por eso, convocamos a todos nuestros activistas este sábado y domingo a organizarse para ejercer mayor presión contra los responsables de la peor crisis de nuestra historia. #ActivosPorLaLibertad«, publicaron en uno de los tuits.

 

 

 

 

 

 

 

NAD

Comparte esta noticia: