El pasado jueves desde el filo de la medianoche hasta pasadas las 10 am del día viernes estuvimos presentantes en una situación compleja, que atentaba contra la propiedad privada de más de 200 familias en un inmueble en El Cigarral, dentro de nuestro municipio El Hatillo, situación por cierto que se repetía por segunda vez en el mismo lugar.
En esta oportunidad estuvieron liderizados por una especie de comando motorizado revolucionario, que no solo dirigía las operaciones sino que eran además los que oficialmente se comunicaban como voceros con los medios de comunicación y autoridades. Además de esto venían preparados con pancartas alusivas a Maduro, y en contra de Capriles; no había por ningún lado ningún tipo de exigencia de viviendas o reivindicación social. Posteriormente a minutos de que la GN comandada por el general Benavides Torres desalojara a los invasores, vimos con asombro una declaración de Elías Jaua justificando dicha invasión, según su criterio por la ausencia de Capriles en Miranda.
La jugada está clara desestabilizar Miranda para atacar a Henrique y desviar la atención sobre el fraude electoral y la crisis del país. Los hatillanos estamos en pie de lucha para no permitir que estas cosas sucedan en nuestro municipio, estamos resteados con la propiedad privada y la defenderemos con todo lo que la ley nos permite, desde El Hatillo no permitiremos que el Gobierno arme sus guarimbas desestabilizadoras, los vecinos y autoridades estamos unidos para defender nuestro municipio y nuestra tranquilidad; la violencia no nos intimida, nos da fuerza para seguir luchando. ¡Vivan los valientes vecinos de El Cigarral, no al saboteo rojito! ¡Sí a la propiedad privada!
Concejal El Hatillo Voluntad Popular
@ebattistini
Fuente: EU
Por Eduardo Battistini