Si alguien ha colmado la escena del fútbol nacional en los últimos años no solo por sus aciertos y errores en el campo sino por sus polémicas declaraciones ha sido el director técnico de nuestra Vinotinto. En lo personal debo confesar que aunque respeto su personalidad no la comparto porque siento que a veces se extralimita del campo deportivo. Sin embargo debo reconocer la valentía y la firmeza con que retó públicamente a Pedro Carreño por haberle hecho lo que ya es costumbre para el diputado, enlodar y descalificar al otro.
Las infelices declaraciones de Pedro Carreño y la tendencia gobiernera que pretende ahora descalificar la gesta heroica de nuestra selección tratando de encasillarla en una ecuación de presunto negocio con Empresas Polar y el capital privado es otra muestra más de la desmedida capacidad de mentira de este gobierno. Este es un gobierno que se chulea las victorias de nuestros seleccionados nacionales como si fuesen los propios ministros quienes batearan una pelota, o marcaran un gol, o desplegaran un sable, o encestaran un balón, son unos ladrones de éxitos ajenos.
Ahora cuando las cosas no van tan bien para la selección entonces buscan criticar al extremo de ofender y dañar la imagen de quienes sin duda son héroes de nuestra patria como nuestro seleccionado nacional de fútbol. Así actúa este gobierno, desmejorando a quienes con su esfuerzo realmente le dan esperanza a este país, pero lo que no sabe Carreño y el Gobierno es que ofende quien quiere y no quien puede, así que señor Farías y muchachos vinotintos sigan adelante, el país entero los apoya y cree en ustedes, sigamos adelante, Brasil y la gloria nos espera.
Vicepresidente Concejo Municipal El Hatillo
@ebattistini