|

Entre cartas te diré…

Posted on: julio 12th, 2014 by Super Confirmado No Comments

«Una carta es siempre sagrada, porque es o porque puede ser la expresión de la intimidad de unos instantes de nuestra alma, cuya fugacidad se confía a la lealtad del que la recibe.» Conde Hermann Alexander von Keyserling

 

Un gobierno que todo el mundo sabe, que el gobernante es burlas de sus subalternos. En que nadie quieren subordinarse a él, por una simple razón no tiene liderazgo en las masas populares que una vez tuvo su mentor, pero las cartas rojas rojitas lo han llevado a la mayor crisis política que tiene internamente este gobierno.

 

Salió con carta que escribió el Jorge Giordani, http://goo.gl/N3T6WS en desacuerdo de su remoción del cargo de Ministro de Planificación y eso trajo muchas cartas adhirieron en solidaridad con Giordani los militantes del PSUV como: el ex Ministro de Educación Héctor Navarro, la vicepresidenta del Parlamento Latinoamericano Ana Elisa Osorio y el ex gobernador del estado Aragua, Rafael Isea. Que se dijo que vendrían más cartas en forma crítica en contra del gobierno de Nicolás Maduro.

 

Esas cartas lo que trajo fue amenaza en botar a todos aquello estaban inconformo que llevaron a Navarro al tribunal Disciplinario del Psuv, pero salió de nuevo con otra carta con críticas fuerte hacia la dirigida al tribunal Disciplinario del Psuv y a miembros dirección Nacional del partido, http://goo.gl/lQ6gdt en que su artillería en la pluma diciendo a pocos entendedores “corrupción dentro del Tribunal Disciplinario del PSUV”

Lo que si les puedo decir el firmante Navarro, un personaje desde sus inicios de sus andanzas en esos menesteres han venido acumulando detrás del perfil oscuro de su personalidad un rosarios de actitudes al margen de la ley, pero llega el momento que su misma conciencia, los traiciona y ya no pueden seguir ocultando su procedencia, su origen y de la noche a la mañana, sin más ton ni son, se quitan la máscara y quedan al desnudo ante la opinión pública como un verdadero malandro, lo que siempre ha sido en su accidentada y perrísima vida.

 

Se esconde de atrás de carta y no aguanto más y hoy todo el mundo lo señala con el dedo acusador, lo desprecia, escupe a su paso y le dice en su verdadera cara lo perverso que ha sido en la función política que le ha tocado desempeñar, antes hacía elogios al gobierno de Maduro y http://goo.gl/kuAnHK ahora esta botado del PSUV.

 

Un gobierno que vive detrás de un personaje intergaláctico y supremo comandante se puede decir él sabía quién era quien en esa pantanosa organización política, pero se les fue el paladín, pues sencillamente se quedaron sin mesías, sin líder que los mantenía frenados y se desbocaron desesperadamente a las arcas del estado; cada uno agarrando sus maletinazos. Quienes muchos dicen que a ellos se olvidó de teorías sobre principios revolucionarios bonita y pare de contar cuanta estupidez más de lo que llamamos El Socialismo del Siglo XXI.

 

Hasta se dice estas cartas muchos dicen es para entretenernos a todos los venezolanos y no pensemos en la devaluación crónica que vivimos en Venezuela, con la escasez brava que se nos viene encima. Un gobierno ilegítimo, dividido en dos poderes como lo podemos ver en la carta de Navarro, pero ahora el Navarro ve injusticia en su caso de rebeldía en apoyar y solidarizarse con Giordani y sus cámaras le dan la espalda y descubre que su partido hay mentirosos como él lo señala en esa carta que pareciera dirigida a Ramón Rodríguez Chacín.

 

Con esta carta retrata una vas más la falta del decoro y na naturaleza falsa de las instituciones que componen la mal llamada revolución. La permanencia en el poder político de estos mal llamados revolucionarios representa el caos y la destrucción para Venezuela.

 

Lo le valió a Navarro en recorrer los diferentes cargos del gobierno cuando esta el comandante Chávez http://goo.gl/xcrcjl y hoy el Navarro va con el mismo rumbo del desaparecido Luis Tascón http://goo.gl/XNHrh6 lo usaron y lo botaron como un perro a la calle y ser después despreciados por misma gente que una vez se lucro con ellos de las miles del poder chavista, gritando Patria, Socialismo o Muerte… Venceremos eso le toco al Héctor Navarro con esas cartas que van y vienen entre los enchufados del PSUV.

 

Robert Alvarado

Berrean los chavistas por el twitter

Posted on: noviembre 2nd, 2013 by joselyn No Comments

“La sabiduría consiste en saber que se sabe lo que se sabe y saber que no se sabe lo que no se sabe.” Proverbio Chino

 

Se alborotaron los brujos en twitter en las noches de brujas en las redes sociales fueron sacados algunas cuentas oficialistas de twitter que el mismo Maduro le borraron varios seguidores un aproximado de 100 mil seguidores y también la fiscal general de la República, Luisa Ortega Díaz, también perdió más de 2.000 en el día de brujas, pero lo que es una realidad el twitter es una empresa americana privada capitalista imperialista y como tal puede borrar a quien le salga de su red.

 

El gobierno protesta por estos hechos unas cuentas eliminadas en un solo plumazo que La ministra de Comunicación e Información, Delcy Rodríguez, http://goo.gl/MWxXAt informó a través de Twitter que “un pequeño porcentaje de cuentas patriotas” fueron restituidas luego de realizar un reclamo formal a la empresa que gestiona la red social. Muchos conocedores de la materia dicen cuando el procesador de cuentas de twitter detecta que se crean miles de cuentas usando un mismo origen o dirección de terminal (cubano) el procesador automáticamente elimina borra y/o cancela las cuentas “fraudulentamente” creadas para dar la impresión que “alguien” tiene muchos seguidores; de la misma manera los venezolanos usuarios de twitter pueden reportar aquellas cuentas que insultan mienten agreden y promueven suprema felicidad. Si mañana a twitter le da la gana de eliminar a todos los usuarios que publiquen mensajes comunistas, lo puede hacer y se acabó por una simple razón es una empresa privada.

 

Decir la verdad ahora es pecado capital, para este gobierno cuando le sacan sus seguidores de las redes del twitter y uno como usuario twitter al gobierno no le gusta que uno proteste de todos sus hechos de corrupción a través este medio y ahora que le sacan algunos fantasmas de esas redes se quejan. Tal vez uno debería salir a protestar a una plaza con una pancarta nombrándole todos los errores y problemas, es pecado y es ser apátrida y no querer a Venezuela. Pues le digo amigos usuarios eso no es pecado y está en la constitución, es legal salir a protestar, y también es legal organizarse públicamente para decirle que está mal todo en este régimen, que no vamos a soportar más este camino de desidia y empobrecimiento para nosotros los venezolanos, y al amenazar y decir las sandeces que dice el supuesto venezolano Maduro, nos insulta a todo, la nación ya no aguantan esta crisis, creada por el mantenimiento sostenido de una ideología fracasada castro comunista traída desde cuba, que solo sirvió a empobrecer al pueblo cubano y estos prefieren vernos pobres y comiendo del piso, que afrontar la realidad de todos y cambiarla. Lo podemos decir es que dan pena, ajena y sé que les queda poco porque tienen todos los focos críticos para que sus propios seguidores se levanten y vayan a sacar a estos tipos que lo único q han hecho es endeudar el país, devaluar continuamente la moneda y despilfarrar el dinero de todos los venezolanos.

 

Lo que se puede decir de esta rede usuario no existe en el twitter canceladas las cuentas que meten cuentos violentas decir rojas rojitas, como nos quiso decir la ministra Delcy esas cosas son naturales y no son agresiones se trata de defender espacios donde la libertad de expresión se respeta y no se permite abusos de esa manera twitter crece como empresa la gente la usa en mayor cantidad y se crea verdadera suprema felicidad para el usuario y la empresa. El twitter no es la CIA ni la extrema derecha ni la guerra económica que crea la inflación ni CADIVI ni la lista de Tascon. Eso es libertad tu dice lo que tu deseas hablar y expresar antes el mundo lo que está pasando en el país y que los llamados tuiteros chavista bloquean y jaquean a todos los opositores del gobierno y no dicen nada de eso, pero tengo entendido algunos fueron reactivados sus cuentas por la simple razón ellos no eran eliminados sino suspendido y fueron activadas las cuentas y esperemos que este tema sea reflexión al gobierno que siempre serán dependiente de aquellos que denigran como son los norteamericanos porque twitter está en USA, pero ahora lloran los chavistas por esta redes sociales que ellos mismos denigran de ella como es el twitter cuando algún usuario se vuelve en un reportero y da una noticia, pero no le gusta que les digan sus verdades en la cara y hoy berrean por la expulsión de estas redes sociales y forma una alharaca para que los incluyan como lo hizo Maduro en forma de protesta para que activaran algunos de sus seguidores. Como la ven ellos se dan la jactancia de ser unos luchadores de la libertad de expresión y no olvidemos que ellos cerraron medios de comunicación como RCTV y las 200 radios cuando muchos venezolanos clamamos al no cierre de esos medios, y hoy ellos protestan en forma de berreándoles a los gringos para le activaran las cuentas usuarios suspendidos. Diría http://goo.gl/Ls9v3j como decía Oscar Yanes ¡Así son las cosas!

 

Cualquiera información o sugerencia por mis direcciones electrónicas robertveraz@hotmail.com robertveraz@gmail.comgrsndz629@gmail.com o bien por mí teléfono 0414-071-6704 y asimismo pueden leer esta columna y otras cosas más por la señal en vivo de RCTV INTERNACIONAL en mí página Web:www.robertveraz.galeon.com ahora mi columna se traduce en Inglés http://robertveraz.galeon.com/aficiones2595740.html y sigan mis comentarios y opiniones por @robertveraz en twitter ¡Hasta la próxima semana, Dios los bendiga!

 

Por Robert Alvarado

Pancho Pérez tenía razón…

Posted on: octubre 19th, 2013 by joselyn No Comments

Vale más una derrota honrosa que una victoria vergonzosa. Abraham Lincoln

 

Una noticia que muchos vimos donde el Alcalde de Valencia Edgardo Parra Oquendo estuvo vinculado en forma directa en hechos de corrupción a través del nepotismo con su hijo y menos de que cantara el gallo fue privado de libertad http://goo.gl/zauvbQ que se le demostró hechos de guisos revolucionarios. Muchas debemos recordar que hubo un hombre dijo que estos señores eran unos delincuentes de cuello rojo, y por decir esa verdad casi lo manda para la cárcel, por medios de presiones judiciales por el Juez ALFREDO TOREDIT ROJAS ACEVEDO http://goo.gl/tjEii9 para aquel entonces era Juez de Primera Instancia en Funciones de Juicio N° 05, del Circuito Judicial Penal del Estado Carabobo. De Quien le hablo es unas de las glorias periodísticas valenciana como es el Periodista Francisco Pérez fue sentenciado a 3 años y 9 meses e inhabilitado. Adicionalmente debería pagar una multa de 1.200 unidades tributarias. El caso fue solicitado por el alcalde de Valencia, Edgardo Parra, por comentarios que hizo «Pancho» Pérez en su columna “En Secreto”, publicada el 30 de marzo de 2009 en El Carabobeño. La cual ese alcalde no aguanto más y hoy todo el mundo lo señala con el dedo acusador, lo desprecia, escupe a su paso y le dice en su verdadera cara lo perverso que ha sido en la función política que le ha tocado desempeñar como muchos de esos llamados revolucionarios le dicen la cara que es un vulgar ladrón.

 

De esos momentos duros como el Edgardo Parra hizo una campaña descredito en contra de Francisco Pancho Pérez el mismo dijo en la conocida página de Aporrea http://goo.gl/uqnr2W ciertos comentarios que hoy se le revierte: Parra, por la cual pongo extracto esa entrevista (Alcalde del municipio Valencia, sostuvo su derecho a la defensa de su integridad y la de su familia. “Introduje una acusación privada en enero de 2010 para que Francisco Pérez ante un juez, demostrara las afirmaciones hechas en mi contra.” “Pancho Pérez sostuvo una campaña de difamación desde que asumí la alcaldía Bolivariana de Valencia. En marzo del 2009 afirmó que mi esposa y mi hijo `cobraban y se deban el vuelto´ en la Alcaldía. Posteriormente, en octubre 2009 afirmó que `un hermano mío era propietario de una Cooperativa que contrataba con el Instituto Municipal del Ambiente´. Luego, en noviembre dijo que yo era `rico de repente´. Tres afirmaciones que la sentencia ratificó como difamación e injuria.) Entre otras cosas más que lo puede ver esa página oficialista.

 

No sé qué dirían los demás que leen esta verdad cuando las sagradas escrituras dice Por la varas que midas serás medidos… Dios no tarda en hacer justicia y llega su momento menos esperado. Lo que si es cierto nuestro pancho Pérez ha tenido una columna desde hace 40 años que sale todos los lunes en el periódico Carabobeño. Muchos hicimos una campaña en favor de la libertad de expresión por el caso de Pancho Pérez y la Corte de Apelación Penal del Estado Carabobo http://goo.gl/Fidr27 anulo dicha sentencia maniobrada por los intereses de la revolución. Que hoy la Inspectoría de Tribunales de la DEM debería hacer una investigación al Juez Alfredo Toredit Rojas Acevedo como él fue usado para esta aberrante decisión.

 

Siguiendo recordando de este baúl del recuerdo con Edgardo como me comenta algunos valencianos en la juramentación al comienzo de su cargo dijo: «No voy a ir a gobernar con mi familia ni mis amigos. Mi equipo de gobierno estará integrado por personas que deberán observar tres principios fundamentales: compromiso político, competencia para la función específica y honestidad a toda prueba» como les parece no cumplió con lo señalado el Parra fue un fiasco descerebrado delante de los valencianos y no pudo finalizar su periodo de alcalde…

 

La revolución está haciendo cambios dentro ellos mismo en acabar la corrupción en poner presos varios de ellos mismo. Muchos de ellos le cantaban y se desgarraban por Nicolás Maduro antes los dirigentes de las bases PSUV, pero le van hacer un método cubano como se le hizo al general de División cubano Arnaldo Ochoa

 

http://goo.gl/EcJkav en fusilarlo para que la población vea que ellos están acabando la corrupción desde ellos mismo. Situación porque me dicen que hay una lista llamada “La Lista Cilia” de varios funcionarios Gobernadores y Alcaldes que pudieran ir a la cárcel por supuestos hechos de corrupción que están a la palestra pública como: El gobernador del Estado Portuguesa, Wilmar Castro Soteldo; El Gobernador del Estado Yaracuy Julio León Heredia; Alcalde de Barinas Abundio Sánchez entre otros. Demostración esto han caído varios y otros huyendo como: el ex gobernador de Guárico Luis Gallardo; el Alcalde de Valencia Edgardo Parra Oquendo y el ex gobernador de Aragua Rafael Isea… También dicen esa lista Cilia están algunos políticos de la oposición entre esos diputados de la Asamblea Nacional.

 

La verdad sea dicha para una persona que una vez lo silenciaron por este mismo régimen que deberían pedirle disculpas a un gran hombre de la gloria del periodismo valenciano y darle la razón Francisco “Pancho” Pérez, antes el alcalde Valencia sólo recibía elogios de los más altos representantes del gobierno, se le derritió la máscara al Edgardo Parra Oquendo, el más malandro político que haya parido la IV y criado y formado en la V República. ¿Qué te parece mi hermano? La vida te da sorpresa, sorpresa tiene la vida, ay Dios….

 

Cualquiera información o sugerencia por mis direcciones electrónicas robertveraz@hotmail.com robertveraz@gmail.com grsndz629@gmail.com o bien por mí teléfono 0414-071-6704 y asimismo pueden leer esta columna y otras cosas más por la señal en vivo de RCTV INTERNACIONAL en mí página Web: www.robertveraz.galeon.com ahora mi columna se traduce en Inglés http://robertveraz.galeon.com/aficiones2595740.html y sigan mis comentarios y opiniones por @robertveraz en twitter ¡Hasta la próxima semana, Dios los bendiga!

 

Por Robert Alvarado

|