“¿Estás enfermo o es que quieres amargar mi vida?”, pregunta y reza una vieja canción aplicable a ti que no das pie con bola, desciendes en las encuestas en caída libre, “cuesta abajo en tu rodada”, por tu ineficiencia y la corrupción del cogollo del régimen que se enriquece glotonamente y sin freno alguno, con la absoluta complacencia de la Contraloría, la Fiscalía, la AN y el Poder Judicial, que solo sirven para acatar las órdenes del amo que llegan de Cuba contra la alternativa democrática.
¿Qué te pasa Nicolás?, hasta Giordani, Rodríguez Araque y Ana Elisa Osorio parecieran estar dándose cuenta ahora de la tragedia económica que estamos padeciendo, iniciada con los desaciertos de Chávez y agravada trágicamente con tus errores manifiestos, que hasta los venezolanos con menos conocimiento ya perciben.
¿Qué te pasa Nicolás?, ¿qué has hecho con la salud del pueblo? Los hospitales están destruidos y el Hospital Militar que todavía medio funciona, por orden tuya “dejará de atender a pacientes civiles”, lo que hacía abiertamente desde 2003, cuando dejó de ser exclusivo para oficiales de la FANB.
No sé si te has enterado, Nicolás, de que ya van más de 50 muertos en los hospitales por falta de insumos. “Hay inventarios cero de fármacos para cáncer y corazón”. Nicolás, esto significa muerte, probablemente no te enteras porque si la Primera Combatiente, uno de tus hijos o tú requieren de medicinas, las recibirías de inmediato venidas de cualquier parte del mundo, para eso sí hay dólares y aviones del gobierno que gustosos harían el viajecito.
¿Qué te pasa Nicolás? ¿Es que no sabes gobernar o desde Cuba te piden destruir nuestras empresas y calidad de vida, para que nos vayamos y te dejemos el camino libre, como lo hicieron millones de cubanos permitiéndole a los Castro reinar en la miseria? La seguridad que te rodea te impide saber cómo roban y asesinan al pueblo, y cómo el miedo se apoderó de las calles.
¿Qué te pasa Nicolás? ¿Cuándo te vas?, se pregunta la gente.
Paciano Padrón
pacianopadron@gmail.com
@padronpaciano