|

Que no te paralice el Miedo

Posted on: febrero 12th, 2015 by Laura Espinoza No Comments

201 años después, la juventud venezolana lucha contra la opresión de un régimen que coarta libertades a los ciudadanos. José Félix Ribas dijo entre vencer o morir es necesario vencer, hoy esa premisa está más presente en la juventud bolivariana. Hace 201 años atrás unos jóvenes dejan su visión simplista, conformista y asumieron el rol de transformar a Venezuela en un país de oportunidades.

La libertad siempre conquistarla y mantenerla conlleva sacrificios y son las generaciones de cambio quienes logran quiebres históricos. Cuando en Venezuela los tiranos toman y secuestran el poder la vena libertaria brota en la calle bajo el grito sonoro de los jóvenes y esta neo tiranía del ilegitimo de Nicolás Maduro persigue cerrar, limitar cada acción y verbo de mis hermanos, por ello hoy le digo a mis paisanos de generaciones: compañero, si el miedo te paraliza estas condenado a la resignación, mediocridad, colas y miseria. Hoy 12 de febrero de 2015, luego de 12 meses de lágrimas, lutos, sacrificios y riesgo, le digo que el ocaso del modelo madurista llegó y la aurora de la democracia sella nuestros pasos, la generación de cambio que tengo el honor de pertenecer, estamos convencidos por nuestros valores y principios que lograremos el respeto a la Constitución y el respeto al imperio de la ley regirá nuestro futuro inmediato. ¡Lo vamos a lograr! Esta juventud se los asegura.

Esta generación de cambio es terca, testaruda, perseverante y blindada por la ética que nos rige. Somos más y vamos abrazar pronto a nuestros presos políticos, todos viviremos y cantaremos en la calle libertad cuando los cerrojos de las rejas del SEBIN se abran, cuando la tumba sea cerrada, cuando los honestos de Ramo Verde gobiernen la nación diremos: valió la pena, si valió la pena Venezuela.

Comenzado el 12 de febrero de 2015 hago estas líneas, para de una u otra forma asegurarle al régimen que sus ataques por VTV no me paralizan, por el contario me honran, porque cada insulto, calumnia, vejamen que el capitán y su combo nos hacen, consolida el mañana de bienestar, paz y progreso de la generación de cambio. El miedo se transforma en coraje y esa fuerza se convierte en motor que cada mañana me motiva a decir mama gracias por parirme en el mejor país del mundo. Yo lucho y salgo hoy a la calle porque me niego a vivir entre colas, como bachaquero, con miedo y migajas, trabajo cada día porque no me quiero ir de Venezuela.

Joven, resignarse no es opción, la meta es transformar a la tierra que tanto nos ha dado.

¡2015, año de la libertad Venezuela!

GABY ARELLANO
@GabyArellanoM13
¡Feliz día de la Juventud!
12.02.15

|