El receptor de los Cerveceros de Milwaukee Omar Narváez y el campocorto de los Mets de Nueva York Luis Guillorme evitaron el arbitraje en las Grandes Ligas y cuadraron con sus respectivas organizaciones, asà lo destacó Robert Murray del portal FanSided.com.
Source: Omar Narvaez, Brewers settle at $5 million, avoiding arbitration.
— Robert Murray (@ByRobertMurray) March 22, 2022
El catcher nativo de Maracay llegó a un acuerdo de 5 millones de dólares para está temporada, mientras que el caraqueño criado en Florida (EEUU), pactó con los metropolitanos por 875 mil dólares para esta zafra.
Narváez va a su séptima temporada en las Grandes Ligas (tercera con Milwaukee). En 2021 participó en 123 encuentros, destacando muy bien con su defensa y aportando ofensivamente, bateando para .266 con 11 cuadrangulares y 49 carreras empujadas, además recibió una invitación para participar en el Juego de las Estrellas.
Source: Luis Guillorme, Mets settle at $875K, avoiding arbitration.
— Robert Murray (@ByRobertMurray) March 22, 2022
Sus inicios fueron en 2016 con los Medias Blancas de Chicago. En 2019 pasó a los Marineros de Seattle y al año siguiente se movió a los Cerveceros.
Por su parte Guillorme va a su quinta temporada con los Mets. En 2021 tuvo más oportunidad de juego al participar en 69 compromisos con promedio de .265, un jonrón y cinco remolcadas. Este año esta buscando más oportunidad en el cuadro, siendo nuevamente el cuarto jugador detrás de Robinson Canó, Francisco Lindor y Eduardo Escobar.
Fuente: El Nacional