El dirigente liberal pronosticó que todos aquellos que se “pongan al lado de Maduro” serán derrotados por la ciudadanía y juzgados por la historia. Además, precisó que Maduro optó por “volver a meterle la mano en el bolsillo de los venezolanos” para buscar recursos y financiar su campaña electoral
Omar González Moreno aseveró que “la intención de voto a favor de María Corina Machado se dispara mientras avanza la persecución politica en su contra”.
El dirigente nacional de Vente Venezuela calificó de muy grave «los ataques perpetrados contra ella por bandoleros al servicio del régimen, el secuestro de tres jefes de su comando campaña y la arbitraria detención de Rocío San Miguel, una reconocida defensora de derechos humanos y presidenta de la ONG Control Ciudadano»
Estas acciónes representan una grave afrenta a los Derechos Humanos y a la sociedad venezolana», dijo.
Igualmente, se refirió a la irrita inhabilitación de María Corina Machado y le recordó a Miraflores que cualquier escenario electoral que cercene la postulación de la líder de la oposición venezolana carecerá de legitimidad y legalidad.
“La sociedad venezolana y toda la comunidad internacional lo ha dejado bien claro; unos comicios donde no permitan la participación de María Corina es un proceso viciado desde su inicio y no será reconocido”, apuntó.
El avezado liberal recordó las posiciones asumidas por la Comunidad Europea, por los Estados Unidos, Canadá y Latinoamérica en aras de una real convocatoria democrática donde la candidata, elegida por más de 2 millones de venezolanos en las primarias, tenga libre participación.
Es fácil pues sólo se exige que se respeten los Acuerdos de Barbados; solo se exige que reine la sensatez y la legalidad», agregó.
Colaboracionista
González Moreno también lamentó la actuación de la dirigente magisterial Elsa Castillo, quien pasó de manifestante a «colaboracionista» de Maduro, según indicó.
Bastó una reunión con los alacranes para que la profesora echara a un lado todas sus luchas por los docentes; y ahora se preste al discurso y a la narrativa de Maduro”, dijo.
El dirigente liberal pronosticó que todos aquellos que se “pongan al lado de Maduro” serán derrotados por la ciudadanía y juzgados por la historia.
Además, el dirigente nacional del partido de la libertad precisó que Maduro optó por “volver a meterle la mano en el bolsillo de los venezolanos” para buscar recursos y financiar su campaña electoral.
Eso de eliminar las exoneraciones; de elevar los impuestos. Todo son medidas desesperadas de un régimen que carece de liquidez y de apoyo social”, afirmó.
VF