El cantante zuliano, Omar Enrique, se encuentra feliz de volver a Colombia, luego de una larga ausencia de los escenarios del país vecino.
El merenguero tenía prohibida la entrada al país luego de que el expresidente Álvaro Duque se lo prohibiera desde el pasado 1 de febrero de 2019.
La simpatía del artista con el actual gobierno nacional fue el argumento esgrimido por el mandatario saliente.
Asimismo, el veto de Omar Enrique afectó su agenda de trabajo en uno de los mercados más importantes de su carrera profesional.
Ahora, Colombia le despejó el camino hacia la conquista del resto del continente, siendo el punto de partida para su internacionalización.
“Este regreso a Colombia para mí, es como volver a mi casa. Es dignidad porque nunca me arrodillé ante nadie. Esperé el tiempo que tenía que esperar y estoy feliz, porque rencontrarme con el público colombiano que tanto ha apoyo me ha brindado, a lo largo de mi carrera, es motivo suficiente para celebrar”, señaló emocionado.
En este sentido, se añade que el artista dará inicio a su agenda de trabajo en Colombia a partir de este mes de octubre.
También formará parte del cartel de estrellas internacionales que se presentarán en las Ferias de Girardot, uno de los municipios más importantes del departamento de Cundinamarca, cuyas festividades tienen resonancia en otros países del continente.
Posteriormente, retomará la gira que tenía en agenda mucho antes de que se ejecutara la medida.
https://www.instagram.com/reel/CjJA_UXgg1a/?utm_source=ig_embed&utm_campaign=loading
https://www.instagram.com/p/CjS675fAyR8/?utm_source=ig_embed&utm_campaign=loading
El Nacional