Omar Barboza: No autorizamos ni apoyamos el uso de la violencia

Omar Barboza: No autorizamos ni apoyamos el uso de la violencia

El diputado Omar Barboza aseguró que la oposición «no autoriza ni apoya el uso de la violencia» y están dispuestos a sancionar quienes ejecuten actos de esa índole.

 

Sin embargo, resaltó que esperan justicia para los para todos los que fallecieron y resultaron heridos en las manifestaciones registrados en los últimos meses.

 

El dirigente de Un Nuevo Tiempo aseveró que existen que esperan que «la paz que surga de los poderes públicos ejerzan sus facultades para que garanticen la seguridad a los venezolanos».

 

Por otro lado, rechazó el modelo económico «que intenta aplicar el Gobierno, es un modelo fracasado» y pidió rectificaciones «importantes».

 

El parlamentario criticó que 96% de las divisas que entren al país tengan por concepto el ingreso petrolero y la producción interna solamente representen 4%. «Hoy somos más dependiente que nunca del rentismo petrolero y la producción nacional se ha destruido», agregó.

 

«No se sabe cuánto vale un bolívar, lo que se sabe es que no alcanza», manifestó Barboza.

 

También rechazó a el incrementó en la impresión de billetes durante. «Casi un millón de ese circulante se usó para financiar déficit de Pdvsa», dijo.

 

Fuente: GV

Comparte esta noticia:

Contáctanos

Envíe sus comentarios, informaciones, preguntas, dudas y síguenos en nuestras redes sociales

Publicidad

Si desea obtener información acerca de
cómo publicar con nosotros puedes Escríbirnos

Nuestro Boletín de noticias

Suscríbase a nuestro boletín y le enviaremos por correo electrónico las últimas publicaciones.