El diputado Omar Barboza, antes de iniciar la sesión ordinaria de este miércoles de la Asamblea Nacional, manifestó su rechazo a la declaratoria de “persona non grata” que hizo Nicolás Maduro sobre el embajador alemán, Daniel Kriener, por colaborar con Guaidó a su llegada a Venezuela.
“El embajador alemán no hizo otra cosa que cumplir las indicaciones de su Gobierno, que reconoce a Juan Guaidó”, expresó el diputado.
Barboza recordó que Nicolás Maduro exigió la salida de Kreiner del país y para ello le dio 48 horas, según el comunicado de la Cancillería.
“Gobierno usurpador decidió hoy declarar persona no grata al embajador de Alemania, exige su salida del país, significa la profundización de la conducta totalitaria del Gobierno, merece el rechazo, expresamos nuestra solidaridad al embajador”.
Por su parte, Juan Guaidó, agregó a estas declaraciones que el “régimen que usurpa funciones” no tiene cualidades para declarar “persona no grata” a nadie, por tanto, catalogó el acto de Maduro como una “amenaza”… Continúe leyendo en Noticiero Digital