Omar Barboza: El Gobierno de Emergencia Nacional es una propuesta seria y patriótica

Omar Barboza: El Gobierno de Emergencia Nacional es una propuesta seria y patriótica




El diputado a la Asamblea Nacional, por el estado Zulia, Omar Barboza calificó de seria y patriótica la propuesta planteada por el presidente encargado Juan Guaidó de conformar un Gobierno de Emergencia Nacional.

 

 

El diputado zuliano así lo señaló a través de su cuenta Twiter, quien agregó que este Gobierno de Emergencia permitirá resolver la crisis política del país y poder enfrentar unidos la amenaza de la pandemia Covid-19.

 

 

Tales afirmaciones las ratificó a través de un contacto telefónico y calificó de muy positiva esta iniciativa que incluye un gobierno de emergencia nacional conformado por todos los sectores políticos y sociales del país, “sin Nicolás Maduro en la cabeza del Ejecutivo, para afrontar la grave crisis que vive Venezuela” dijo.

 

 

Comparte esta noticia: