El diputado electo en Vargas, José Manuel Olivares, calificó de burla para el país que, tras los resultados electorales, la actual Asamblea Nacional –AN- nombre a los 12 magistrados del Tribunal Supremo de Justicia –TSJ. “Es totalmente ilegítimo y una burla para el país, cuando tienes una nueva mayoría y Venezuela se acaba de expresar y pretendes tomar decisiones de esta magnitud. Es lamentable que sigan con estas actitudes”.
Lamentó que el presidente Nicolás Maduro, se niegue a escuchar el mensaje de las urnas. “Es lamentable que siga con ese discurso que lo llevó a la derrota”.
Precisó que la nueva Asamblea Nacional –AN- continuará lo que está bien, corregirá lo que está mal y hará lo que no se ha hecho en el parlamento, hablar de los problemas de la gente. “Por ejemplo, Barrio Adentro, vamos a buscar que pasa con la plata porque 70% de los módulos están cerrados”.
Al referirse a la polémica en torno a ANTV, el canal de la AN, Olivares cuestionó que ahora el presidente del parlamento, Diosdado Cabello, sugiera entregar el canal a los trabajadores y nunca quiso recibirlos para escuchar sus demandas. “Son de los peores pagados y no tienen beneficios. Ahora si van a escuchar a los trabajadores, a eso fue lo que el país lo dijo basta, a la manipulación”.
Fuente: Unión Radio