La reconocida artista puertorriqueña Olga Tañón, deslumbró a su público en un concierto este sábado, con motivo del cierre del festival latino Viva La Música, que se realiza cada año en el Bayside Stadium en SeaWorld, Orlando.
Si en algún momento se habló de retiro, la Mujer de Fuego, demostró que hay energía y la llama sigue encendida por largo rato. Con su impresionante voz, su potencia en el escenario y carisma que desprende en todo momento, Tañón puso a todos en el recinto a bailar y cantar sin parar.
El show comenzó con la canción Muchacho Malo que enseguida alborotó a la audiencia como nunca antes en este estadio, con este tema demostró una vez más su talento y además que está en su mejor momento artístico, aunque sus deberes de madre la mantengan ocupada y haciendo menos presentaciones públicas que hace unos años.
Cada una de las canciones que interpretó la mamá de Ián, Indiana y Gabriela fue acompañada por su grupo de bailarines y coristas. “Estoy feliz de estar en Viva La Música y en la casa de Shamu, pero también de estar cerca de mi hogar y poder traer a mi familia completa, mis tres hijos, mi esposo, mi suegra y otros familiares” dijo La Tañón quien subió al escenario a Billy, su marido, y a sus pequeños que disfrutaron la presentación de su madre de principio a fin, sobre todo Gaby, quien no dejó de admirar a su mamá durante todo el show, y a modo de agradecimiento ella, se acercó a besarla en pleno concierto.
Como es costumbre, el show se mantuvo en alto constamente. Con Basta Ya, grabada hace 20 años, comprobó que el público no ha olvidado las canciones que la hicieron triunfar en grande. También dejó saber que a sus 47 años es una artista que se renueva, cantando rap, bromeando con sus fans y bailando con la misma energía que la caracteriza.
Otro de los temas que sus fanáticos en Orlando tuvieron el placer de disfrutar, fueron Es Mentiroso, Contigo o Sin Ti, Cómo Olvidar, Entre la Noche y el Día y Bandolero, además de los más recientes como A Celebrar.
Fuente: venevision