La masturbación es una excelente práctica para satisfacer el deseo sexual. Sin embargo, un estudio realizado por la Universidad de Maryland, sugiere que ésta no debe sustituir a las relaciones sexuales en pareja, ya que por el contrario los efectos serían negativos. Conoce a continuación las mejores técnicas de masturbación.
1. Empuja su pelvis hacia la muñeca. Lubrica tu mano y toma el pene desde la parte frontal. Arrodíllate sobre la cama o el suelo y empuja sobre la mano y la muñeca.
2. Los testículos muchas veces son excluidos en la masturbación, pero es una zona que puede producirte gran plan placer. Lubrica el pene y el escroto, con la mano sujeta el pene, señalando con el dedo índice hacia el escroto. Utiliza la otra mano para darle un suave masaje a los testículos.
3. Lubrica su pene, coloca una mano en la parte superior y la otra en la parte inferior de éste. Paulatinamente, haz movimientos en direcciones opuestas.
4. Colócate en una superficie cómoda y mastúrbalo como prefieras. Cuando esté a punto de eyacular presiona la zona centro del perineo para intensificar el orgasmo.
5. En una posición relajada, presiona y tira hacia arriba del pene. Lleva el ritmo que más le produzca placer.
Estas técnicas de masturbación al usarla en pareja es una excelente oportunidad para conocer cosas nuevas. No olvides que la práctica hace al maestro y que masturbarse es muy saludable. /JM
Fuente: S180