El exgobernador del estado Miranda, Henrique Capriles Radonski, recalcó que tanto los políticos como los dirigentes sociales que recibieron el indulto por parte del presidente Maduro “nunca debieron estar presos”.
Además se alegró que muchos de ellos estén con sus familias como Rubén González y Roberto Marrero, alegando que “es un acto de justicia”.
“Nunca debieron estar presos, así como tantos venezolanos no han debido sufrir injusta cárcel ni nuestros diputados debieron ser perseguidos”, sostuvo en su cuenta de Twitter.
A su vez insistió en que “ojalá esta sea una señal verdadera. El camino por la Libertad en Venezuela ha estado lleno de tropelías”.
Agregando que “todavía faltan otros presos políticos que siendo inocentes siguen secuestrados por el régimen”.
Por su parte señaló que “en este momento nadie se está engañando”.
“Los venezolanos sabemos a qué nos enfrentamos. Aún así tenemos viva la esperanza de que a nuestro país vuelva la Democracia, que se acabe el horror de la persecución y que se abran caminos para que los venezolanos decidan su futuro en paz”, añadió.
Ojalá esta sea una señal verdadera. El camino por la Libertad en Venezuela ha estado lleno de tropelías. Todavía faltan otros presos políticos que siendo inocentes siguen secuestrados por el régimen.
— Henrique Capriles R. (@hcapriles) August 31, 2020
A ellos nuestra palabra de aliento y lucha.
¡Tiene que haber justicia también!
En este momento nadie se está engañando, los venezolanos sabemos a qué nos enfrentamos.
— Henrique Capriles R. (@hcapriles) August 31, 2020
Aún así tenemos viva la esperanza de que a nuestro país vuelva la Democracia, que se acabe el horror de la persecución y que se abran caminos para que los venezolanos decidan su futuro en paz.
Sumarium