Usuarios se sorprenden cuando se cobra la nacionalización de los productos que exceden los $300, el cual tiene un costo a tasa Sicad 2
Las oficinas de recepción de envíos con sedes en la ciudad de Maracay, están laborando los días domingo para liberar la carga de trabajo que hay en la semana, pues una gran cantidad de personas prefieren comprar con su “cupo” en el exterior ropa, calzado, electrodomésticos, entre otros, por ser más económicos.
Extraoficialmente se conoció que los paquetes de compras por Internet en estas navidades han incrementado considerablemente. Todas las mañanas hay una gran cantidad de personas haciendo cola para retirar sus compras, en oficinas como Liberty Express. La recepción por lo general son ropa, calzado o equipos electrónicos solicitados por reconocidas páginas web.
Igualmente se conoció que no se han presentado contratiempos con los envíos en el país, pero hay quienes se sorprenden cuando se cobra la nacionalización de los productos que excede los $300, el cual tiene un costo a tasa Sicad 2.
Johana González
elperiodiquito.com
Foto Pablo Ramos