Ocho campeones de MLB en la década picaron adelante

Ocho campeones de MLB en la década picaron adelante

Dodgers de Los Ángeles picó adelante en la Serie Mundial 2020, tras vencer este martes 8-3 a Rays de Tampa Bay en el Global Life Park, sede única de la confrontación. En la década en curso (2010-2020), ocho ganadores del primer juego de este tipo de instancias se quedaron con el anillo de campeón, aunque los californianos son una de las pocas víctimas.

 

 

 

 

 

Gigantes de San Francisco obtuvo tres lauros, que luego derivaron en los tres gallardetes alcanzados entre 2010 y 2014, mientras que Medias Rojas de Boston (2013 y 2018); Cardenales de San Luis (2011); Reales de Kansas City (2015) y Nacionales de Washington (2019), consiguieron alzarse en el “mejor béisbol del mundo” bajo esta fórmula.

 

 

 

 

 

 

Pero hubo dos que no alcanzaron, aparte de la citada desgracia angelina en 2017, Indios de Cleveland tampoco pudo festejar al final de la Serie Mundial de 2016 frente a Cachorros de Chicago (4-3).

 

 

 

 

 

 

Estadísticamente, es el 72,73 por ciento los que quedan campeones tras el festejo de entrada, mientras que el 27,27 restante les quitaron la son risa que tenían en el rostro al inicio.

 

 

 

 

 

 

Kershaw con más decisiones

 

 

Los-Angeles-Dodgers-starting-pitcher-Clayton-Kershaw-warms-up-before-Game-1-of-the-baseball-World-Se

 

 

 

 

 

En su tercer compromiso para iniciar una Serie Mundial, el zurdo Clayton Kershaw mostró dominio durante sus seis innings y dejó en claro su categoría, la cual le hacen ser el serpentinero con más decisiones en este tipo de choques. Solo aceptó una carrera, motivada a un jonrón, con dos hits y ocho ponches

 

 

 

 

 

 

Ganó también en 2017, luego de cubrir 7.0 entradas y solo permitir un trío de imparables a Astros de Houston. Retiró con el tercer strike a 11 paleadores y un cuadrangular evitó el blanqueo. Pero fue el que cargó con la derrota un año después, al recibir cinco anotaciones de Medias Rojas de Boston, amén de siete inatrapables y tan siquiera alcanzó a ponchar a cinco en cuatro actos.

 

 

 

 

 

 

 


Ahora gana y deja su récord en 2-1, para buscar cortar la racha negativa de Dodgers de 32 años sin celebrar un campeonato del béisbol.

 

 

 

 

 

 

Fuente: Meridiano 
Por: Maria Luara Espinoza
En Twitter:@i_am_LauEz14

Comparte esta noticia:

Contáctanos

Envíe sus comentarios, informaciones, preguntas, dudas y síguenos en nuestras redes sociales

Publicidad

Si desea obtener información acerca de
cómo publicar con nosotros puedes Escríbirnos

Nuestro Boletín de noticias

Suscríbase a nuestro boletín y le enviaremos por correo electrónico las últimas publicaciones.