Este jueves, el director nacional del Comando Simón Bolívar, Carlos Ocariz, juramentó a la maquinaria electoral que trabajará en el municipio Sucre el próximo domingo 14 de abril.
Aseguró que a solo tres días para «ganar las elecciones» solo hacen falta dos cosas: estrategia y organización. «La estrategia la hemos desarrollado y es muy sencilla, que todos los que votaron por Capriles lo hagan el 14 de Abril», dijo.
Explicó que los testigos estarán desde las 4:00 a.m. y esperarán al conteo de votos. «Los movilizadores no pueden ser testigos. Los testigos son los que cuidan los votos y los que buscan los votos tienen que estar en la calle, desplegados, aunque sabemos que los votos vendrán solos», comentó.
«Este es un proceso, no de una persona, sino de todos (…) El problema no es (Hugo) Chávez, el problema es su entorno, los enchufados», expresó.
«De tres tienes tres (Nicolás) Maduro: devaluación, violencia y desabastecimiento. Por eso es que tienen que votar por Henrique este próximo domingo», aseveró.
Carlos Ocariz indicó que el único pecado de quienes respaldan al candidato de la unidad es pensar distinto y por eso los han amenazado y perseguido; sin embargo, asegura que «dejarán el pellejo» para cambiar a Venezuela.
Caso Armando Briquet
De acuerdo a la información manejada de manera extraoficial por Ocariz, la noche de este miércoles llegaron funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin): «No dejaron notificación. Esperamos que no se vuelvan a repetir. Nuestro único objetivo es construir una Venezuela distinta». /JM
Fuente: Globovisión