El candidato de la Unidad Democrática para la gobernación de Miranda, Carlos Ocariz, denunció el aumento de los apagones eléctricos en los municipios de la entidad.
«De 24 horas que tiene el día, los mirandinos pasan como mínimo entre 6 y 8 horas sin energía eléctrica”, aseguró Ocariz.
Asimismo, explicó que dicha situación afecta “la calidad de vida del pueblo mirandino»; y que «no es posible que ninguno de los entes competentes asuma las responsabilidades ni le den explicaciones a la gente».
Daños electrodomésticos
El dirigente dijo también que diariamente recibe denuncias de todas las zonas del estado sobre el daño que los bajones y los apagones causan en sus hogares.
«Ustedes saben cuánto cuesta comprar un electrodoméstico en este país (…). Día a día llegan denuncias de familias que perdieron sus neveras, cocinas, televisores, entre otros a consecuencia de la inestabilidad del servicio eléctrico. Esto a los poderosos no les importa», precisó.
Ocariz llamó a buscar soluciones: «Por este motivo y miles más, es necesario buscar soluciones en unidad, la primera acción es el próximo 21 de noviembre».
Nota de Prensa