Ocariz: Cualquier acción violenta perjudica el objetivo que estamos buscando

Ocariz: Cualquier acción violenta perjudica el objetivo que estamos buscando

 

El alcalde del municipio Sucre (Miranda), Carlos Ocariz, reiteró este miércoles el llamado a la movilización pacífica a los venezolanos que asistirán a la denominada Toma de Caracas este jueves 1 de septiembre.

 

 

Ocariz precisó que que cualquier acción violenta que se produjera no ayudaría al objetivo que se persigue con la actividad.

 

 

La autoridad de Sucre mencionó que las meta para este jueves debe estar clara, en compañía de los alcaldes de los municipios Baruta, Gerardo Blyde, Chacao, Ramon Muchacho, El Hatillo, David Smolansky y la Alcaldía Metropolitana de Caracas a cargo de Helen Fernández.

 

 

«Todos tenemos que tener mucha conciencia (…) Tenemos que tener muy claros los objetivos del día de mañana».

 
Ocariz insistió en que la actividad carece de todo tinte golpista y señaló que no es «el camino del golpe y de la guarimba» el que se está transitando.

 

 

«Queremos revocatorio y lo solicita todo el pueblo».

 
Expresó que los alcaldes, como dirigentes políticos acompañarán al pueblo en su solicitud.

 

 

Logística

 
Durante el encuentro con la prensa Ocariz informó que  el 1 de septiembre todas las alcaldías funcionaran con normalidad y prestarán servicio como lo hacen cotidianamente.

 

 

Igualmente recordó que las policías municipales por disposición de la Ley no tiene competencia en materia de orden público, sin embargo, aseguró que en acción coordinada los cabildos y la Policía Nacional Bolivariana (PNB) velarán por la seguridad de los participantes de la manifestación.

 

 

Asimismo, aseveró que en los diversos puntos de concentración y llegada habrá presencia de equipos de Protección Civil.

 

 

En el caso específico del municipio Sucre se dispondrán de 700 funcionarios de la policía municipal para  apoyar los planes de seguridad pública durante el evento.

 

 GV

 

Comparte esta noticia: