El alcalde del municipio Sucre, Carlos Ocariz, entregó dos obras a vecinos del sector `La Embajada´, en la parroquia Caucagüita. En un recorrido por la zona, destacó la importancia del presupuesto participativo asignado a las comunidades y los resultados que, a través de este proyecto, se pueden obtener.
Ocariz resaltó que siempre ha trabajado de la mano de los vecinos de todos los sectores de la jurisdicción, obteniendo grandes logros. “Hoy estamos entregando dos obras hechas por la misma comunidad: en primer lugar un parque que los vecinos hicieron, este era un terreno baldío y lo convertimos, en conjunto, comunidad y Alcaldía en este maravilloso parque, pero también tiene caminerías alrededor de todo el parque y de los bloques de `La Embajada´, una obra que beneficia que beneficia a más de 600 niños”.
Como parte de esta obra, también se recuperó la caminería del Bloque 41 del sector y se levantó un muro con recursos municipales, por un costo total de 690 mil bolívares, administrados por la comunidad.
“La misma comunidad maneja los recursos, vía presupuesto participativo y no sólo los maneja, prioriza, decide en qué se invierten, maneja los recursos, rinde cuentas y entrega maravillas como ésta”, aseguró Ocariz.
Vecinos de `La Embajada´ acompañaron al Alcalde en una visita por los bloques del sector y aprovecharon la oportunidad para manifestar su agradecimiento por la regularización en el servicio de recolección de desechos y en el suministro de agua.
Nota de prensa