El presidente de EE.UU., Barack Obama, y su familia asistieron el domingo a un servicio religioso con motivo de la Semana Santa en la iglesia de St. John’s, situada muy cerca de la Casa Blanca.
«Feliz Semana Santa a todos», dijo Obama mientras caminaba hacia la iglesia en un día nublado y lluvioso en Washington acompañado de su esposa, Michelle, y sus dos hijas, Malia y Sasha.
El presidente vestía un traje gris, mientras que la primera dama llevaba un vestido en tonos claros.
Malia llevaba un vestido a rayas blanco y negro combinado con una chaqueta púrpura, y su hermana iba vestida en rojo y negro.
El sermón fue pronunciado por el reverendo Luis León, de origen cubano y que bendijo en español a Obama y a su vicepresidente, Joe Biden, en la ceremonia de investidura del pasado 21 de enero.
St. John’s es conocida popularmente como «la iglesia de los presidentes» y es tradición que el mandatario de turno y su familia se sienten en el banco número 54 cuando asisten a un servicio.
Obama pasó el sábado jugando al golf en la base aérea de Andrews, en Maryland, y a última hora asistió a un partido de baloncesto en Washington.
Fuente: El Espectador