logo azul

¡Nunca más tendrás resaca luego de leer esto!

Categorías

Opinión

¡Nunca más tendrás resaca luego de leer esto!

 

Todas disfrutamos de una gran noche de fiesta y copas con amigas. Sin embargo, cuando amanecemos al otro día no queremos recordar absolutamente nada de lanoche anterior y lo único que sabemos con certeza es que nuestro cuerpo se encuentra muy enojado con nosotras.

 

Nuestro mayor deseo es que ese atormentador martilleo en la cabeza pare de una vez, y poder recobrar nuestra composición. La buena noticia es que ese deseo ya no está tan lejos, y si sigues estos consejos es posible que te deshagas de esa horrible sensación en tal solo minutos…

 

 

Para liberar toxinas

Al ingerir alcohol atacas tu hígado que es el principal desintoxicante del cuerpo, por lo tanto ahora se encuentra enfurecido y quiere demostrarlo con ese intenso dolor que sientes en tu cabeza y abdomen.

 

Para compensar a este órgano la mejor opción es beber agua caliente con limón o agua de coco, que es rica en potasio, ya que te ayudarán a expulsar las toxinas de las células y reanudar la función de desintoxicación.

 

 

Nutrirte

Para recuperar todos los nutrientes que el alcohol eliminó de tu cuerpo, la mejor opción es un batido energizante de frutas y verduras.

 

Este te proveerá de múltiples vitaminas, antioxidantes, fibras y minerales que perdiste durante la noche y ahora sufres las consecuencias.

 

 

Hidratarte

Para recuperar todo el líquido que perdiste durante la noche debes beber una gran cantidad de agua, al menos 4 litros. Otra alternativa puede ser un batido de fresas, que tiene un gran poder hidratante y a su vez antioxidante.

 

Si quieres asegurar una buena hidratación intenta mantenerte alejada de comidas ricas en grasa y pesadas que te harán sentirte aún peor.

 

 

Náuseas

Si la situación se salió de control y no puedes controlar tus ganas de vomitar, prueba beber un té de jengibre.

 

Su sabor puede resultar un tanto fuerte, pero es recomendable que lo bebas mientras puedas tolerarlo.

 

 

Reducir hinchazón

En primer lugar es muy importante que bebas al menos 2 litros de agua, para lograr una óptima hidratación y además para iniciar el proceso de eliminación de toxinas en tu organismo.

 

Si aún te sientes hinchada puedes probar de comer alimentos probióticos como el yogurt, pues posee el poder de acelerar el tránsito intestinal.

 

 

Relájate

Por último, es muy recomendable que pruebes algunas posturas de yoga o meditación para recuperar la tranquilidad en tu mente que de seguro la necesita.

 

Luego de estas efectivas maneras de curar una insoportable resaca, beberás con menos preocupación y no tendrás que pensar en cómo lidiar con tu cuerpo la mañana siguiente, pero recuerda, ¡siempre debes beber alcohol con moderación!

 

 

 

iMujer

Comparte esta noticia:

Contáctanos

Envíe sus comentarios, informaciones, preguntas, dudas y síguenos en nuestras redes sociales

Publicidad

Si desea obtener información acerca de
cómo publicar con nosotros puedes Escríbirnos

Nuestro Boletín de noticias

Suscríbase a nuestro boletín y le enviaremos por correo electrónico las últimas publicaciones.