Nuevo incendio pone en alerta la zona industrial de San Francisco, en el Zulia

Nuevo incendio pone en alerta la zona industrial de San Francisco, en el Zulia

Se trata del segundo incendio registrado en los últimos días en la zona industrial, considerando los hechos ocurridos en la sede de Primazol el pasado 24 de diciembre. De momento, se desconocen las causas del siniestro

 

 

A tempranas horas de la mañana de este martes 30 de diciembre se registró un nuevo incendio en la empresa Disprolago, ubicada en la zona industrial de San Francisco, en el estado Zulia.

 

El periodista Lenín Danieri reportó en su cuenta de Instagram que “hasta los momentos se desconocen las razones de este nuevo incendio registrado” y, para las 9:00 am, aproximadamente, los bomberos ya habían controlado “casi en su totalidad el siniestro”.

 

“Esta vez ocurrió en una empresa llamada Disprolago, ubicada en la zona industrial. Hasta los momentos se desconocen las razones de este nuevo incendio registrado. Es el segundo que ocurre en menos de una semana, el primero fue en la empresa Primazol el pasado 24 de diciembre”, aseguró Danieri en redes sociales.

 

El incendio no dejó víctimas ni afectados, ocasionando únicamente daños materiales.

 

 

 

 

Comparte esta noticia: