Todas amamos tener sexo (¿quién no?), pero a veces, no tenemos tanto como quisiéramos… estos nueve factores nos afectan:
Checa esto:
– Una actitud positiva: Un estudio mostró que las personas que son felices tienen 10 veces más sexo al año que las que se sienten miserables.
– Hacer tareas del hogar: Recientemente, un estudio encontró que los hombres y mujeres que hacen tareas del hogar tienen más sexo porque están más felices con su relación.
– Hacer ejercicio: El ejercicio probó darnos más rendimiento sexual y hacernos más sensibles ante los estímulos, ¡a correr, chicas!
– Sentir la química: Las chicas que se sentían más conectadas con los hombres demostraron ser mucho más sexuales que las que no creían en eso.
– Cuidar tu corazón: Las personas que tienen problemas cardiovasculares presentan más disfunciones sexuales… ¡cuida lo que comes y haz ejercicio!
Jugar video juegos: Las mujeres que juegan videojuegos tienen más sexo a la semana que las que no. También las chicas gamers tenían, por lo general, relaciones más estables.
– Verte bien: Aunque parezca tonto, si te ves bien te sientes bien. Y si te sientes bien contigo misma eres mejor en la cama.. ¡a subir nuestra autoestima!
– Climas cálidos: Un estudio descubrió que los climas agradables como los de la playa son mucho más favorecedores para las parejas que quieren tener sexo.
– Viajar con tu galán: El 77% de las parejas que van de viaje tienen mucho mejor sexo que las que no lo hacen, ¡empaquen sus maletas!
Fuente: IMujer