El director de Jurassic World, Colin Trevorrow, ha publicado en su cuenta de Twitter una foto del actor y coprotagonista de la película Chris Pratt (Guardianes de la Galaxia) junto a uno de los dinosaurios que entrenará su personaje en la película.
La instantánea llega tan solo unas semanas después de la publicación del trailer de la esperadísima nueva entrega de Jurassic Park, y de que el director revelera el mes pasado la condición de entrenador de dinosaurios de Owen, el personaje que interpreta Pratt en la cinta.
Tomándose con mucho humor la ardua tarea de la edición del film, el director acompañó la nueva imagen con el mensaje «Felices vacaciones desde la sala de edición. No intenten hacer esto en casa», refiriéndose a la labor del adiestramiento.
Happy Holidays from the editing room. Do not try this at home. pic.twitter.com/cL755EHExw
— Colin Trevorrow (@colintrevorrow) diciembre 17, 2014
DINOSAURIOS MUTANTES PARA TURISTAS DE LUJO
En la nueva película nos encontraremos con dinosaurios genéticamente modificados que habitan en un lujoso complejo turístico. Es el caso del D-Rex (Diabolus Rex), un dinosaurio híbrido con un tamaño sorprendente cuya imagen publicó Universal Pictures en su web tras el lanzamiento del trailer el mes pasado.
«Jurassic World tiene lugar en un parque en pleno funcionamiento en la Isla Nubar, con más de 20.000 visitantes cada día», explicó Trevorrow en su día. El complejo Isla Nubar Hilton cuenta además con un vídeo promocional ficticio que también puede verse en la web de los estudios.
Chris Pratt y Bryce Dallas Howard (Criadas y señoras) serán los protagonistas de la cinta que cuenta con guión del propio Trevorrow y su colaborador habitual, Derek Connolly (Seguridad no garantizada). El director comentó además que no cierra la puerta a continuar la saga e insinuó que la nueva cinta podría tener diversas secuelas en el futuro.
Jurassic World llegará a los cines el próximo 12 de julio con un listón bastante alto impuesto por las tres películas que le preceden. Y es que, desde el estreno de la primera de ellas en 1993, la saga ha recaudado en las taquillas de todo el mundo cerca de 2.000 millones de dólares. A los que hay que sumarle otros 114 millones tras el reestreno en 3D de la primera película para conmemorar su vigésimo aniversario.
culturaocio.com