Nuestra Belleza Venezuela busca candidatas con estilo y sin excusas

Nuestra Belleza Venezuela busca candidatas con estilo y sin excusas

Derlins abre la puerta nerviosa. Sobre su menudo cuerpo cubierto solo con un bikini se posan 13 pares de ojos. Los periodistas ven a una joven vulnerable, los fotógrafos a una mujer perfecta y los organizadores de Nuestra Belleza Venezuela a una candidata que no reúne los requisitos para entrar al certamen.

 

 

 

“¿Sabes que la estatura mínima es 1,73 cm, no?”, le pregunta Carlos Escobar, el creador del espectáculo, quien comparte el panel con el productor Gabriel Ramos y el entrenador Eleazar Guzmán.

 

 

 

—Yo creía que medía 1,75 m— responde la merideña.

 

 

 

—¿Y será que en la carretera te robaron 4 centímetros, porque en la ficha dice 1,71 m?— replica Escobar, respaldado por la sonrisa cómplice de sus compañeros.

 

 

La joven se retira sin mayores expectativas. Afuera hay más de 30 chicas que presentarán el mismo examen. Antes se maquillan, les toman las medidas y las pesan. Todas quieren conseguir un pase para a la segunda edición del concurso, en el que la ganadora, además de portar la corona diseñada por George Wittels, recibirá un carro 0 kilómetros y 2 millones de bolívares.

 

 

 

La mayoría son estudiantes de Comunicación Social y las que vienen del interior del país se muestran dispuestas a hacer lo que sea para quedarse en Caracas si reciben el llamado definitivo.

 

 

 

—Estás gorda, ¿por qué?

 

 

 

Ante la pregunta recurrente del organizador, las respuestas son tan variadas como válidas: “Tengo la menstruación”, “tengo gripe y estoy tomando antibióticos”, “retengo líquidos” y “no sé”. Algunas aspirantes tienen la oportunidad de repetir el casting si rebajan.

 

 

 

Una promete comer pescado con pepino y otra que se someterá a la “dieta de Maduro”, un plan que mencionaron varias, medio en serio medio en broma, cuando se les preguntó por su método de alimentación para mantenerse en la línea.

 

 

 

“Este grupo estuvo más flojo que el anterior”, se escucha al final de la jornada. Faltan dos audiciones más para definir el grupo de 27 candidatas que competirán por la corona el 3 de noviembre.

 

 

 

“Haremos el concurso en el Salón Plaza Real del Hotel Eurobuilding. Carmen Victoria Pérez volverá a estar al frente del espectáculo junto con dos talentosos animadores de la TV nacional. No podemos dar más detalles del show”, finaliza Escobar.

 

 

Fuente: El Nacional

Comparte esta noticia:

Contáctanos

Envíe sus comentarios, informaciones, preguntas, dudas y síguenos en nuestras redes sociales

Publicidad

Si desea obtener información acerca de
cómo publicar con nosotros puedes Escríbirnos

Nuestro Boletín de noticias

Suscríbase a nuestro boletín y le enviaremos por correo electrónico las últimas publicaciones.