Pese a que tiene siete días de que se publicó la Gaceta Oficial en la cual la banca pública es la única operadora autorizada para tramitar los cupo viajero y electrónico, los usuarios que asisten a estas entidades financieras aún no tienen respuestas.
El señor Axel Guevara, informó que durante una hora y 45 minutos esperó en el Banco Venezuela de la avenida Bolívar Norte de Valencia, que le fuera informado de cómo sería el proceso de Cadivi y para abrir una cuenta, pero lamentablemente no consiguió información pues no fue atendido por el personal.
El ciudadano molesto, manifestó que no hay quien brinde datos a los usuarios sobre los cambios realizados por el Ejecutivo nacional.
Cabe señalar que el problema no solo lo están viviendo las personas que quieren migrar a esta entidad financiera, sino también lo que son clientes, pues la señora, Susana Méndez, relató que desde el lunes 14 de marzo ha ido a la agencia bancaria a solicitar las divisas, pues viaja este domingo y durante los tres días le han informado que no hay dólares este jueves hizo cola desde las nueve de la mañana y eran la una de la tarde y no tenía respuesta. Siempre he viajado con mi cupo del Venezuela y es la primera vez que ocurre esto , puntualizó.