La diputada a la Asamblea Nacional, Nora Bracho aseveró que lo ocurrido respecto al allanamiento de la inmunidad parlamentaria de Richard Mardo es un «golpe al Parlamento».
Bracho aseguró que «se violentó La Constitución Nacional, también el Reglamento de Interior y de Debate, pero lo que nunca podrán es faltarle a la Ley Divina y cuando se lo grité al presidente de la AN, Diosdado Cabello, me respondió que no le teme a Dios, pues déjeme decirle que no provoque lo que no puede controlar».
La también dirigente de Un Nuevo Tiempo indicó que «hoy están atentando contra la voluntad de los aragueños, pero los venezolanos saben quiénes son los corruptos y ratificamos nuestro entero e íntegro compromiso con el país, los diputados de la alternativa democrática continuaremos trabajando para el pueblo, sin dejarnos amedrentar y menos por aquellos que hoy han demostrado que van contra la disidencia».
Una vez culminada las declaraciones de los parlamentarios de la bancada de oposición, se retiraron del Palacio Legislativo, luego que el presidente de la AN, Diosdado Cabello difiriera la sesión para el próximo jueves primero de agosto.
Es necesario resaltar que a la salida los legisladores fueron agredidos por simpatizantes del gobierno, así lo informó Juan Romero «intentaron golpearnos, tiraron piedras, pero la barricada de la Policía Nacional y de la Guardia Nacional nos protegió».
Fuente: Nota de Prensa