Noche Record para Aníbal Sánchez

Noche Record para Aníbal Sánchez

Aníbal Sánchez tuvo una fantástica noche en la victoria de 10 a 0 de los Tigres de Detroit ante los Bravos de Atlanta

 

El derecho venezolano lanzó 8 innings en blanco solo recibió 5 indiscutibles y ponchó la astronómica cifra de 17 bateadores para establecer una nueva marca en la franquicia de los bengalíes.

 

El anterior record del equipo la tenía Mickey Lolich con 16 ponches lograda ante los Angelinos de California el 23 de Mayo de 1969.

 

Sánchez igualo a Johan Santana como los venezolanos con mas abanicados en un juego de las Grandes Ligas, el zurdo de Tovar ponchó a 17 hombres en ocho entradas de labor el 17 de Agosto de 2007 ante los Rangers de Texas

 

La anterior marca personal de ponches para el derecho venezolano era de 14 gestada el 28 de abril de 2012 ante Arizona. Aníbal logró su gesta con 121 lanzamientos mientras que “El Gocho” tiró 112 envíos a la goma ante los Rancheros.

 

Fuente: Meridiano

Comparte esta noticia: