Todas creemos que la noche de bodas será genial, una noche romántica y sensual que nos dejará de boca abierta; sin embargo, quizá no sea tan perfecta.
¿Sexo en tu noche de boda? Mira las expectativas de todas las mujeres VS la realidad de esa gran noche.
#5 Comienzo de la gran noche
EXPECTATIVA: Te cargará en brazos y entrarán a la habitación como un príncipe y su princesa… ¡como pasa en las películas!
REALIDAD: Él no tiene ya fuerzas para cargarte, ni tú para saltar a sus brazos.
#4 Declaración de amor
EXPECTATIVA: Es la noche perfecta para decirse toooodo lo que se aman, lo importante que son uno para el otro, ¡y lo feliz que los hace estar casados!
REALIDAD: La borrachera o el cansancio podrá impedir que terminen una frase de manera correcta, o no encuentren palabras. -Ya, ya, pasemos a la acción.
#3 Noche de pasión
EXPECTATIVA: Besos por toda la habitación, sacarse toda la ropa de forma sensual y una noche de pasión sin límites.
REALIDAD: – ¿Cómo se saca esto? Lucharán juntos para quitarte el vestido porque ¡ninguno de los dos sabe cómo sacarlo! El alcohol y el cansancio tampoco ayudarán.
#2 ¡Sexo increíble!
EXPECTATIVA: – Tendremos el M-E-J-O-R sexo desde que estamos juntos.
REALIDAD: Comienzan los mimos, los besos y… ambos se quedarán dormidos.Despertarán al otro día abrazados, con la ropa que no pudieron sacarse, ¡y con ganas de un mañanero!
#1 El día después
EXPECTATIVA: – Despertaremos relucientes, prontos para comenzar una nueva etapa en nuestras vidas.
REALIDAD: – ¡Aaaaaahhh! ¿Por qué me duele tanto la cabeza y todo el cuerpo? Se llama: R-E-S-A-C-A.
Te levantas, te miras al espejo y descubres que eres un desastre. Pero cuando lo veas a él en las mismas condiciones, descubrirás que a pesar de todo ha sido la MEJOR NOCHE de sus vidas.
La noche de bodas no es para todas como la imaginamos, pero por igual todas la recordamos como la primera noche oficial como marido y mujer.