En horas de la noche del domingo se registró una situación irregular en la urbanización Base Aragua, al norte de la ciudad de Maracay.
Según reportaron en las redes sociales, cinco tanquetas y un grupo armado de motorizados ingresaron a la zona residencial disparando bombas lacrimógenas y armas de fuegos contra los manifestantes que estaban en el lugar, quienes se refugiaron en los edificios.
Vecinos del sector en horas de la tarde habrían salido a marchar por las calles internas del urbanismo, al final de la tarde un grupo de jóvenes se quedó en las calles para continuar la protesta.
En horas de la noche llegó la Guardia Nacional y un grupo de motorizados no uniformados lanzando lacrimógenas para dispersar la manifestación. Minutos más tarde la situación se volvió confusa y se empezaron a oír detonaciones de armas de fuego, así lo informaron los habitantes del sector.
Los manifestantes respondieron con molotov y cohetones incendiando una de las tanquetas.
Detonaciones confirmadas en Base Aragua y barricada en llamas en la calle 2 con Fuerzas Aereas en sentido Av Bolívar 23 marzo 9:35PM
— Sacudete Maracay ® (@SacudeteMaracay) marzo 24, 2014
Tanqueta haciendo destrozos a esta hora en base aragua maracay — eafest (@eafest) marzo 24, 2014
via @marknof: Se escuchan gritos en los edificios de base aragua !! — MARACAY ACTIVA (@MARACAYACTIVA) marzo 24, 2014
02:02 AM En Base Aragua se siguen escuchando detonaciones aisladas. Hay una barricada prendida en fuego y 3 tanquetas en la urb. #Maracay
— Luis Miguel Pirela (@Luismpm) marzo 24, 2014
Tanquetas y PNB atacan a esta hora a residentes de Base Aragua en Maracay, Eso Aragua 10:20pm
— Viva La UCV (@VivaLaUCV) marzo 24, 2014
Hay tiros para los edificios de base aragua
— PLOMO PAREJO (@plomoparejo) marzo 24, 2014
El Periodiquito








