Todos pensamos que tener una buena salud depende de ciertos hábitos cotidianos como una buena alimentación y ejercicio, sin embargo, casarse después de los 25 años ¡también ayuda!
Según reveló un estudio de la UCLA en Estados Unidos, realizado a 294 hombres y 338 mujeres, el casarse después de los 25 años es benéfico para los huesos masculinos, pues además de tener relaciones más estables, la fortaleza ósea era mejor.
Los investigadores determinaron que las personas que se casaron antes de la edad antes establecida, tenían una fortaleza ósea menor a los que lo hicieron a una edad más tardía.
Asimismo, constataron que los matrimonios estables tenían una resistencia ósea mayor a los que se habían divorciado anteriormente o los que tenían relaciones inestables.
Aunque en el caso de las mujeres no se estableció la salud ósea en cuanto estado civil, sí revelaron que las mujeres que son apoyadas por su pareja tienen una mejor salud ósea que a las que no le ponían el mismo interés.
Así que ya saben, no sólo las dietas saludables y el no tener vicios son vitales para nuestra salud, pues nuestra calidad de las relaciones en pareja es algo que también tenemos que tener en cuenta.
Fuente: aztecatrends