La actriz María Antonieta de las Nieves, mejor conocida como La Chilindrina, está destrozada tras la muerte de su esposo, y así lo dejó saber en sus últimas declaraciones.
“He pasado muchos días dándole vueltas al asunto, pensando en qué podría decirles… “Hoy mi vida ha dado un cambio total, el amor de mi vida se me fue”.”, comento la actriz mexicana de 68 años de edad.
Contó que después de esta trágica pérdida física, ahora su vida está en incertidumbre: “No sé qué más puedo hacer y no quiero decirles nada más porque tengo que pensar muy bien qué es lo que voy a hacer”.
Desgarrada por la muerte del amor de su vida, de las Nieves aseguró que no sabe si quiere vivir: “¿Para qué voy a vivir? Si quiero seguir viviendo o ya no quiero seguir viviendo… Si me voy al extranjero o no me voy al extranjero”.
Gabriel Fernández, esposo de la actriz de El Chavo del Ocho, falleció el 15 de septiembre a los 85 años de edad, tras un delicado cuadro de neumonía y otras enfermedades que padecía. La pareja duró 48 años de casados, desde que se conocieron en las grabaciones de Chespirito hasta los últimos días de vida de Fernández.