¡No más ESTRÉS! Libérate de él con estos 6 sencillos consejos

¡No más ESTRÉS! Libérate de él con estos 6 sencillos consejos

¡No permitas que agote tu vitalidad!

 

El estrés es molesto, eso lo sabemos todas, y trae muchos inconvenientes que pueden influir negativamente en nuestra salud y en nuestro trabajo.

 

Para evitarlo, déjame darte algunos consejos muy sencillos para que lo elimines de tu vida definitivamente.

 
#1 Pide a las otras personas que te escuchen
No hay nada peor que esperar la aprobación de las personas y que nadie te preste atención. Por eso, y para evitar un pico de estrés, pídeles a las otras personas que te escuchen.

 

#2 No critiques a nadie en público
Esta es una buena manera de eliminar el estrés de tu vida, pues  los chismorroteos solo traen problemas y más de un dolor de cabeza. Lo mejor es siempre elegir la crítica constructiva y hablar directamente con la persona interesada. Así te evitarás discusiones, problemas e intermediarios que solo te elevarán el nivel de tu estrés.

 

#3 Cálmate antes de abordar esa situación que te hace enojar
Si comienzas a actuar en pleno enojo, no solo no podrás resolver tu problema, sino que además te será imposible ingresar en el círculo vicioso del estrés.

 

#4 Deja que los demás tomen sus propias decisiones
Nadie puede hacerse cargo de todo y mucho menos de todos. Por lo tanto, un buen consejo que te puedo dar es que dejes que las otras personas tomen sus propias decisiones.

Verás que te sorprenderás y además te darás cuenta de lo capaces que son, ¡inténtalo!

 

#5 Practica un hobbie
Si te sientes víctima del estrés, lo mejor es comenzar a practicar alguna actividad que te guste como ir al gimnasio, pintar, tomar fotografías o cocinar. Son miles las cosas que puedes realizar, solo debes encontrar la que sea perfecta para ti y luego simplemente comenzar, ¡prueba y verás!

 

#6 Medita
La meditación puede ser una buena forma de encontrar la paz que tanto necesitas para afrontar la jornada libre de estrés. Con solo hacerlo durante unos minutos por la mañana bastará.

Recuerda que deberás elegir ropa cómoda y un lugar que sea tranquilo, y luego soloconcentrarte en respirar. Verás que luego el día será mucho mejor y que el estrés se olvidará de que tú existes.

 

 

iMujer

Comparte esta noticia: