¡Que tus idas al gym sean las más EFECTIVAS!
Te matas por horas y horas en el gimnasio, pero hay algo que no funciona: no logras adelgazar y eso resulta muy frustrante.
¿Quieres saber por qué pasa esto?
#1 Eres inconsistente
Comprometerse a asistir las veces que sea necesario al gimnasio no es para nada fácil. Es probable que durante las dos primeras semanas cumplas y vayas siempre a las clases, pero si no eres constante y comienzas a faltar diciendo “mañana voy” no esperes grandes milagros por parte de tu cuerpo.
¿Nuestra recomendación? Programa tus idas al gimnasio como haces con todas las cosas de tu vida y establece siempre metas realistas. No esperes grandes cambios en poco tiempo.
#2 Esperas bajar mucho peso en poco tiempo
Una de las cosas que debes tener en cuenta es que no podrás bajar una gran cantidad de peso en tan solo una o dos semanas. El ejercicio y la dieta harán que adelgaces de manera gradual y no que pierdas varios kilos en pocos días. Ten presente que si esto sucediera así, no sería sano para tu organismo.
#3 No cambias tu dieta
Puedes ir al gimnasio por 2 horas al día y entrenar muchísimo, pero si no cambias tu dieta, tus esfuerzos físicos no servirán de mucho. Por ejemplo, de nada valdrá que hagas mucho ejercicio si luego de terminar de entrenar te comes una hamburguesa con papas fritas y una soda. La pérdida de peso corresponde en un 80% a mantener una dieta sana y un 20% al ejercicio.
#4 No le haces caso al profesor
Si bien bajar de peso tiene mucho que ver con tu voluntad y con el cambio en la dieta, no debes olvidar que el profesor allí presente es el que mejor te puede aconsejar para saber qué tipo de ejercicio te convendría hacer.
Por lo tanto, si te recomienda que repitas una rutina, es mejor que lo hagas ya que solo así podrás lograr una mayor efectividad al momento de perder esos kilos que te están molestando tanto.
iMujer