No hay pasajes para vuelos nacionales en Valencia hasta enero

No hay pasajes para vuelos nacionales en Valencia hasta enero

Encargados de las diferentes aerolíneas ubicadas en el aeropuerto internacional Arturo Michelena, informaron ayer que para estas fechas ya están agotados todos los pasajes a destinos nacionales, aproximadamente hasta la primera semana de enero.

 

En un recorrido realizado por la referida terminal aérea, se pudo conocer que las aerolíneas Aeropostal, Aserca Airlines y Láser no cuentan con boletos disponibles hacia Porlamar, Barcelona, Puerto Ordaz y Maracaibo desde noviembre pasado, ya que los usuarios compraron sus pasajes con mucha antelación.

 

En el caso de Aeropostal, éstos comenzaron a habilitar vuelos especiales desde el 19 de noviembre, específicamente para los días martes y miércoles, ya que antes disponían de solo uno con dicha frecuencia, procurando cubrir la fuerte demanda de la temporada, realizando dos vuelos diarios hacia Porlamar, trasladando a un estimado de 328 personas.

 

Por otro lado, el encargado de la aerolínea destacó que con respecto al año pasado, se ha incrementado la venta de boletos aéreos, y en lo que va de este año, ya ofertan “12 mil puestos mensuales desde Valencia”.

 

Más de 383 mil pasajeros han salido del terminal Big Low

Por otra parte, la jefatura de operaciones del Terminal Big Low Center reveló que en lo que va de mes de diciembre, más de 383 mil pasajeros han salido del mismo. Sin embargo, esperan que esta cifra aumente considerablemente en los próximos días. Trascendió que los destinos más solicitados son: Caracas, Maracay, Puerto Cabello, San Carlos y Montalbán.

 

Fuente: Notitarde

Comparte esta noticia: