¿Estás ENAMORADA? Quizá eso es lo que él intenta hacerte creer. Cuando estamos en pareja queremos que todo sea perfecto, e incluso a veces no prestamos atención a lo que nuestros pensamientos y sentimientos nos dicen.
Si tienes dudas sobre TUS SENTIMIENTOS, este artículo te ayudará descifrar qué es lo que pasa en tu interior, ¡no te lo pierdas!
#9 Lo más importante en la relación eres tú
En una relación lo importante son los dos como pareja. Si te pones ante todo la pareja no podrá avanzar, y si lo pones a él ante todo tampoco lograran tener una relación sana.
Lo importante es la pareja, y que ambos se sientan bien con el camino que han formado juntos.
#8 No eres feliz con la relación
El amor nos hace felices aunque de vez en cuando nos da algún dolor de cabeza. Sin embargo si no eres feliz la mayor parte del tiempo podría estar indicándote que no estás enamorada.
Busca tu felicidad, solo así disfrutarás de la vida.
#7 Te sientes un poco avergonzada de mostrarte con él
Cuando nos enamoramos nos encanta expresar nuestro cariño, y disfrutar con nuestra pareja entre amigos y entre familia.
Si te avergüenza salir con él, o estar en pareja cuando estas con amigos puede ser que lo que sientas no sea verdaderamente amor.
#6 Sus tiernas acciones te incomodan
Un regalo, un abrazo eterno, un beso pasional… ¿te incomodan? Cuando se está ENAMORADA sus pequeñas acciones nos parecen adorables y nos derriten el corazón.
#5 Lo engañaste
Puede haber sido tan solo un desliz, sin embargo cuando una mujer está realmente enamorada no quiere pensar en otra persona más que en su gran amor, y mucho menos en SER INFIEL.
#4 Tienes miedo de estar sola
¿Una y otra vez la soltería pasa por tu mente? Cuando tus deseos por estar soltera son recurrentes pero te atraviesa un escalofrío cuando lo piensas estás experimentando el miedo por una nueva etapa.
Tu corazón sabe que no estás en el lugar correcto, pero sientes miedo de sentirte sola.
¡No tengas miedo! Tus seres queridos te ayudarán a disfrutar esta nueva etapa.
#3 Tienes fantasías con otras personas frecuentemente
Está bien tener fantasías, no te sientas mal si las tienes. Sin embargo si las fantasías son frecuentes, y piensas en otras personas cuando estás con él, no será sano para ti.
¿Fantaseas con otra persona cada vez que tienes relaciones con él? ¡Quizá el amor no esté allí!
#2 Sientes que te falta algo
¿No te sientes completa con tu pareja? ¿Haz escuchado hablar de “tu media naranja”? Quizá no sea tan literal, pero cuando nos enamoramos sentimos que nos completa y quesolo él, y nadie más, podrá complementarnos.
#1 Te da pereza intentarlo
¡Ok, las cosas no funcionan! Ya lo aceptaste… pero ¿no quieres intentarlo? El amor nos hace intentar una y otra vez hasta que seamos conscientes que ya no da para más seguir intentándolo.
Sin embargo si nunca intentaste solucionar los problemas puede deberse a que realmente tu interés no es seguir con la relación ya que NO LO AMAS.
iMujer