Ese chico te gusta y quieres salir con él, pero ¿estás pronta para tener una relación? Si no lo estás puede ser muy probable que la pareja no funcione. Si tienes dudas sobre si estas lista para dar este paso, presta atención a este artículo, si constatas estas 5 señales quizá no sea el momento ideal para comenzar una relación.
#5 Aún no te has amado a ti misma
Para amar a otra persona, primero tienes que amarte a ti misma. ¿Escuchaste este consejo? Tenlo en cuenta. Si no nos aceptamos, será muy difícil aceptar a otra persona con sus cosas buenas, pero también con sus cosas malas.
¡Mírate al espejo y amáte! Aprende a ser feliz con lo que hay en tu exterior y en tu interior… verás que cuando logres este gran paso estarás pronta para comenzar una relación.
#4 No tienes tiempo para cuidarte a ti misma
Las largas rutinas pueden jugarnos en contra. Llegamos al final del día cansadísimas y deseando solamente dormir. Y ni que hablar de un estilo de vida saludable, con el trabajo y el estudio ya no hay casi tiempo para cuidarnos.
Si no tienes tiempo para cuidarte a ti misma, ¿cómo podrás cuidar una relación?Busca estar bien contigo mismo, mantener una vida saludable y ser feliz, cuando lo logres podrás comenzar una gran relación sin grandes discrepancias entre tu cuerpo, tu corazón y tu mente.
#3 Tienes duda acerca de estar en una relación
¿Qué prefieres? ¿Estar soltera o en una relación? Todos tenemos miedos al comenzar una relación, nada nos anticipará si funcionará o no, si extrañaremos estar solteras o no. Si tu instinto femenino te dice que las relaciones hoy no son la mejor opción, ¡hazle caso! Piensa qué es lo que quieres en este momento, solo tú podrás descubrir lo que quieres.
¡No te pierdas la 10 razones para terminar con ese chico que no desea conocer a tus amigos!
#2 Te sientes presionada
Tus amigas de novias, tu familia que pregunta cuándo presentarás a un chico… ¡No te guíes por las presiones! Comienza una relación cuando tú lo sientas, haz caso omiso a las presiones.
#1 Te interesa más de un chico
Te gusta el chico de la clase, del gimnasio, el que conociste en el boliche… ¡No está nada mal! Pero si estás en un momento donde quieres disfrutar de ti misma, de tus amigas y de los chicos que te gustan, quizá no sea el momento correcto para comenzar una relación. Ya llegará el chico que te haga olvidarlos a todos, ¡te darás cuenta cuando sea el indicado!
iMujer